Buenas tardes, tengo 2 dudas, en la media a cual me quedo:modric o franki de jon? y en defensa : arujo o kounde?, solo me puedo quedar con un defensa y otro medio. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Muy buenas, a cual me quito, rdt o borja iglesias? Tengo a los 2 y a joselu arriba, pero estoy en negativo y me sobra uno de ellos. Gracias
Prefiero a Borja, titular indiscutible, RDT está aún por ver, debería ser titular pero Camello está a muy buen nivel.
Buenas noches y feliz año, tengo que quitarme a un defensa, reinildo, david garcia de osasuna o carvajal, uno tiene que ir fuera, muchas gracias.
Pufff yo me quedaría a Vinicius, pero este año Valverde es top, depende, si te viene mejor MC o DL. Prefiero a Vinicius ya que debería marcar más.
Ha salido RDTen el mercado y me lo he llevado por el valor de mercado, que hay que hacer con el??? Lo vendo, lo aguanto a ver si sube algo más, que recomiendas? Muchas gracias
Arriba voy con Ansu y Muriqui y se me ha olvidado poner a Oriol Romeu que también lo tengo. Bono Christensen Fran garcía Yeray Domingos Duarte, todos los medios citados + Oriol Romeu y arriba Ansu Muriqui y los 2 citados. Saludos. Dudas con Isi del Rayo, con de tomas menos participación o Sorloth y Silva de la Real, 1 u otro.y Oroz duda por su juventud. Qué recomiendas? Vender o esperar a ver si suben?
Vendería ya a Ansu, Isco, Fernando, Christensen y Alba. No me quedó claro si tienes a RDT, si es el caso tienes muy buen equipo, y aún sin tenerlo también. Te quedarías con: Bono Fran, Yeray, Duarte, (Balliu) Brais, Fekir, Kang, Oriol, (Silva, Oroz) Muriqi, Isi, RDT?, (Sorloth)
Buenas tardes, estoy un poco en negativo, me sobra un defensa, reinildo, pau torres, carbajal o iñigo Martínez, cual me quito??? Muchas gracias.
Pufff, Pau es más titular, Albiol puntúa mejor, pero ahora mismo no sé cuál es peor, Pau está en su peor momento y Albiol con Setién no es tan indiscutible. Si quieres ir a lo seguro te diría Pau.
Buenas, acabo de fichar a lewan y tengo que vender para salir de negativo… arriba tengo a lino, Rodrigo y Joselu? Juego con picas, gracias
Hola, necesito algun DL entre 5-10M, habia pensado en sacrificar a Rulli que le ganaria 300k de su valor y jugarmela con Gazzaniga que esta de dulce y ya le he ganado 1M o aguantar mas. ¿Que harias en mi lugar? Juego mixto Sofa/Picas. Muchas gracias de antemano. PT: Rulli. DF: Akieme, David Garcia, Foyth. MC: Moi, Trejo, Robertone, Saul, Castillejo. DL: Brian Ocampo, Raul Garcia. Suplentes: Reina, Gazzaniga.
Añado: Venia de jugar 4-4-2 pero voy rotando por necesidades. Quedan libres entre 3-10M: Unal, Alvaro, Joao, Pere Milla, Cavani, Sorloth, Ferran, Larsen, RDT. Entre los mas destacados en puntos/participacion.
Buenas, cual quedarse? Samu Lino o enes unal? Muchas gracias por tu ayuda y buena suerte esta jornada
Muy buenas, tengo que quitar a uno para salir de negativo, franki de jong, muniain o trejo, cual fuera?