Yuri

Yo tampoco vendo, incluso puede ser bueno no tener que alinearlo vs Barça
Además con el partido entre semana , pienso que el rendimiento del Athletic por lo general será cortito , y para la siguiente espero que esté de vuelta … no teniendo un sustituto y a estas alturas hay que arriesgar quedándoselo … parchetazo y hasta luego

Yo no lo suelto a estas alturas de competición. No quedan joyas como él por salir en mi liga en defensa y no puedo permitirme reforzar a mis perseguidores. me lo quitarán si lo vendo,

Yo lo he vendido ya q he fichado a viera y ya me estoy arrepintiendo d haberlo vendido. Pero bueno, ya iré a por el cuando vuelva a salir

Parece ser que no está descartado para la copa, así que entiendo que si no es contra el Barça para el siguiente partido si estará :)
Yo en cualquier caso no lo iba a vender, pero como en todo, depende de las circunstancias de cada uno.

Cuando fichas a Yuri ya has d saber su gran inconveniente d siempre q son las muchas lesiones q tiene a lo largo d la temporada... Luego ya está en cada uno el valorar si te compensa o no sus buenas puntuaciones cuando juega con el tiempo d baja
A mí mientras sean como esta vez me vale y lo aguanto

• Like
Reacciones: Moe
Para cuanto tiene finalmente? Lo vendí y me desentendí del tema, xo ha salido en mercado de nuevo. Sabemos si tiene opciones de llegar a la próxima jornada?

Difícil. Ahora tienen 2 días libres. El jueves se sabrá más

Ya lo tenemos en dinámica. Tanta bajada parecía que se había roto la rodilla. Yo alineo

yo creo q si....pero hay un paron, y final de copa, y desde aho 8 jornadas en las q el athletic se puede jugar entrar en champions. Yo no vendo.

bueno q descanse estas 2 jornadas y ya q vuelva dentro de un mes (14 marzo) y juegue las 8 restantes.

• Like
Reacciones: Moe
Yo no lo voy a vender. No juega este partido, el siguiente tampoco (es contra el Madrid, tampoco es buena idea alinearlo en el juego) y después hay parón. Me lo quedo para el tramo definitivo de la temporada, son 8 partidos los que quedan después

Yo también lo voy a aguantar, habiendo recambios ahora soltarlo no renta, veremos si no lo fuerzan para la final de copa

Atrás