Bueno, no está tan mal, bien hecho. 1 kilito te sube en una semana luego ya lo que tu dices, si le respetan las lesiones triunfas, si no, pues ajo y venta.
Habiendo dinero y necesidad bien clausulado está...las lesiones a partir de ya no van a depender tanto de la predisposición lesiva de los jugadores como de lo avanzada que está la temporada y la acumulación de partidos que llevan todos, por lo que cualquier jugador puede caer lesionado, así que no me parece arriesgado...yo es el único futbolista que tengo en plantilla desde la jornada 1 pasando 2 lesiones y ahí lo aguanto con sus 100 puntitos... Vamos Yuri!!!
Yo creo que con 4 días entre copa y liga no debería rotar dado que sus sustitutos son Imanol que creo que está lesionado y Lekue que se zampó tb los 90 minutos de copa y tanto técnica como físicamente Yuri está muy por encima.
Y aparte q el Athletic ya no vuelve a jugar hasta el lunes d la semana siguiente una vez juegue esta jornada, es decir, una semana d descanso q tiene hasta siguiente partido
A ver, que a lo mejor si aseguras con Javi López te sale bien. Yo tb dudé porque Valverde es muy rotón, de hecho yo tengo a Sancet, Berenguer, Prados y Vesga porque con el Txingurri quién sabe...Que jueguen Yuri y Javi López y nos den buenos puntos
Tengo varios del Athletic y no me gustaría ponerlos a todos contra el Girona, si tuvierais q elegir yuri o Yeray cual os quedáis??
Hola , Yuri es de los mejores laterales de la liga, parece ser que lleva mucha carga de minutos,y quizas esta jornada este en el banquillo.....el jueves jugaran la vuelta de Copa. ..... Araujo buen defensa, a Las Palmas le viene buen calendario........ Y tener a los dos jugadores ??
Lo estan cuidando, no descarto rotación por lo que dicen que viene el partido de Copa. Aunque si Lekue no llega nose quién jugaría...