Yuri

No hay que dejarse llevar. Al menos hasta ver la evolución, se puede aguantar si se queda fuera 1 o 2 jornadas... Pero habrá quien al ver el interrogante venda enseguida. Hay mucho alarmista yo por ejemplo le dado puerta a Samu lino porque está confirmado que tiene esguince en la rodilla, pero Yuri de momento puede que esté incluso para la siguiente

Empieza el bajón.. hoy -90k... no me gustaría venderlo la verdad... pero como empiece a caer en picado tocara.. en mi liga queda bastante por salir y damos tan poco dinero que cada € cuenta... esos 4M pueden ser un Griezman/Lewa perfectamente.

Si tenéis dinero yo creo que es un jugador a aguantar porque aunque se pierda un par de jornadas es uno de los defensas que mejor esta puntuando.. a ver por quien lo sustituyo si al final me toca...

Empieza el bajón.. hoy -90k... no me gustaría venderlo la verdad... pero como empiece a caer en picado tocara.. en mi liga queda bastante por salir y damos tan poco dinero que cada € cuenta... esos 4M pueden ser un Griezman/Lewa perfectamente.

Si tenéis dinero yo creo que es un jugador a aguantar porque aunque se pierda un par de jornadas es uno de los defensas que mejor esta puntuando.. a ver por quien lo sustituyo si al final me toca...

Empezar ya ha empezado. Menuda ostia se viene.

Me tocará darle puerta, estaba en máximos de VM, lo fiche por 4 duros y ahora ver los 4M desinflarse no creo que sea viable en mi caso. Esta a precio de Raphinha...

Yo tenía una oferta en el momento de la lesión de 4,5K y al día síguiente me vencía. Lo aguanté y tuve la "suerte" que salió a mercado su supuesto suplente Imanol y lo fiché por 390000, así que espero que lo de Yuri no sea para largo y Valverde apueste por el chaval estas jornadas porque, sin ser nada del otro mundo, me parece bastante mejor que Lekue.

Atrás