Es un valor seguro, viene de una valoracion baja por la lesión pero va a ser fijo en el 11 del Athletic, a poco que haga un 6 la próxima jornada se pone en 3 millones.
Desde el miercoles/ jueves. Se viene diciendo que después del paron vuelve al 100% apunta titular la jornada 5,llego el momento de ficharlo (yo lo hice hace 2 dias por MV)
En mí opinión (ojalá me equivoque porque por la subida que se viene en el parón lo fiche) no va a ser un año de muchos puntos. El nivelazo que está dando Nico por esa banda hace que las subidas de Yuri no sean tan "necesarias" por lo que lo hace menos ofensivo y por tanto menos llamativo. Yo contemplo la posibilidad de usarlo solamente para especular hasta que deje de subir y venderlo. Ojalá me equivoque y empiece a puntuar bien. Lo dejo aquí como opinión ; )
Yo tengo a los dos. Yuri es titular indiscutible y Perrone parece que se está ganando el puesto pero es una incógnita todavía.
Yo me bajo del barco y lo vendo, vale una pasta… Eso sí, muy agradecido a este pedazo guerrero! Le intentaré repescar cuando se recupere