alejandroamaya
Nuevo miembro
por que lo han cambiado?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se le veía lento y espeso a la hora de incorporarse al ataque, pese a que no lo ha hecho mal del todo, un 4 habría sido su nota ideal por decir algopor que lo han cambiado?
Ya te digo, no tiene sentido alguno lo de las picas, yo creo que el cronista ha visto que lo han cambiado y ha dicho culpable claro y el bilbao en la segunda parte ha jugado peor aúnNo sé pero le han cascado -2 en picas y 4 en sofa…
Yo creo que le aguantaré, a no ser que salga algo interesante en el mercadoQué hacemos?? Vendemos?? Primera jornada que le tengo y menudo disgusto…
+1Qué hacemos?? Vendemos?? Primera jornada que le tengo y menudo disgusto…
Exacto, hay q mantenerlo (aunque haya escocido ese -2) en mi opinión, el martes contra el Valladolid en casa puede puntuar bien y en general a lo largo de la temporada también.Lo cambiarin por la amarilla, esa banda era un 2 contra 1 constante y en cualquier momento lo echaban teniendo amarilla…
Retiro lo dicho xDExacto, hay q mantenerlo (aunque haya escocido ese -2) en mi opinión, el martes contra el Valladolid en casa puede puntuar bien y en general a lo largo de la temporada también.