Se le veía lento y espeso a la hora de incorporarse al ataque, pese a que no lo ha hecho mal del todo, un 4 habría sido su nota ideal por decir algo Creo que ha intentado cambiar esquema o dinámica y claramente como se ve ahora en la segunda parte le ha salido como el cu lo… vaya tragada de balenciaga Ha arriesgado Valverde y le ha salido mal
Ya te digo, no tiene sentido alguno lo de las picas, yo creo que el cronista ha visto que lo han cambiado y ha dicho culpable claro y el bilbao en la segunda parte ha jugado peor aún
+1 pero le sacaron amarilla también... a lo mejor al tener tarjeta no se la quiso jugar Valverde... si alguien sabe digan porfa!!
Al bueno de yuri le canviaron porque tenia tarjeta amarilla,es titular indiscutible para valverde y por la banda es un puñal
Yo no entraría en pánico por un partido, necesita tiempo y dará su buen rendimiento en enero cuando se acabe el parón. De todas maneras como jugó poco y hay jornada muy asequible en casa entre semana creo que ahí jugará y podrá hacer un 6 fácil (a priori)
Lo cambiarin por la amarilla, esa banda era un 2 contra 1 constante y en cualquier momento lo echaban teniendo amarilla…
Exacto, hay q mantenerlo (aunque haya escocido ese -2) en mi opinión, el martes contra el Valladolid en casa puede puntuar bien y en general a lo largo de la temporada también.
Ya empieza a bajar, aunque poco, aguantare hasta el partido ojala haga buen papel y suba durante todo el paron. Aunque me disgusta muche ver a alguien bajando en mi plantilla pero la interjornada es lo que tiene jajaja
Yuri de no ser por las lesiones sería de los mejores defensas cada año en Biwenger, puntúa excelentemente bien para su precio y el cambio del otro día como dijo un compañero es porque por su banda estaban generándose muchas superioridades y con amarilla se iba a ir a la calle.
Por rotacion en teoria, por mi se va fuera, ya le he dado su oportunidad aunque su entrenador no se la haya dado, me he comido el capitan con lewandowski y no voy a aguantar a yuris tras perder tantos puntos
El caso es que Lekue lo ha hecho bien cuando le ha tocado jugar… y creo que Yuri ya no es tan indiscutible… tiene pinta que rotará mas de lo que creíamos
Hola !! Yuri o Unai García? Yo por mi parte confío en Yuri, es un tema mental ya que calidad tiene de sobra y con el aplauso de la afición del otro día y el parón lo mismo recupera sensaciones… no?