PelotasoEnElBraso
Miembro activo
Jugará balenziaga
Tenías la razón al final tío, lo que pasa es que se confundiría y se puso la camiseta de Yuri. Estoy de coña eeeh?
#YuriTitularisimo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jugará balenziaga
Ya somos dos. Me c**o en el inutil del "periodista"Madre mia me he fiado del marca y no he alineado a Yuri
¿Habiéndose dado ya las alineaciones las ponen mal? jajajajjajaj me descojono. El marca lleva siendo penoso siglos, yo hará unos 13-14 años que no entro a esa pvta basura de "periódico".No inventa. Simplemente no se informa. Al confirmar los 11, pone a balenciaga. Era extraño, pero habia que fiarse del tipo.....
Así es.....increible!!!!!¿Habiéndose dado ya las alineaciones las ponen mal? jajajajjajaj me descojono. El marca lleva siendo penoso siglos, yo hará unos 13-14 años que no entro a esa pvta basura de "periódico".
Totalmente, pero entiéndeme que duela la situación: estando uno en el trabajo y teniendo apenas dos minutos para ver rápidamente la alineación 10 minutos antes del partido, ver que no juega Yuri según el panfleto y cambiarlo rápido por Yeray... Madre mía, que su trabajo era copiar-pegar la alineación.No pongáis de excusa al marca, que una hora antes siendo el primer partido se pueden ver las alineaciones jejjejej