Yokuslu

Yokuslu anda muy fino, desde que le han colocado y poco más arriba y con más libertad el Celta parece que carbura. Al precio que esta en el mercado (VM) es una ganga.

Lastima que lo hayas puesto porque le han dado 1 pica. Es lamentable esa puntuación, ha sido el mejor del partido con diferencia, yo creía que le iban a dar las 3. Al final puntúan a los jugadores por sus nombres.
PD: no lo tengo en mi equipo pero me ha parecido increíble!

Pues yo vi el partido y desde luego no me pareció que fuese el mejor. Perdió un par de balones que ya me estaba temiendo el -2. Le veo muy bien por alto pero a la hora de bajarla anda un poco lento y jamás busca el balón ni es especialmente rápido cortando. Eso sí, mantiene el sitio y en alguna crónica le tiran flores pero si no sube un puntito nos vamos a comer unos cuantos doses.

Pues parecía un coche escoba, es verdad que no es muy hábil con los pies pero barre todo lo que queda a su paso. Me gustaría ver los balones que recuperó para jugar el balón ya tienen a Rafinha que es un crack!

Si Januzaj mantiene el nivel puede ser que se haga con el puesto y de buenas puntuaciones pero con lo intermitente que es tampoco te puedes fiar mucho. Si tienes que arriesgar me quedo con Januzaj sino Yokuslu sabes que va a jugar todo aunque no sume muy bien

Atrás