Yoel Lago

Hombre, con el zumbado de ese entrenador, incógnita será siempre. Él y cualquier jugador del Celta. Una pena porque es rentable y puntua bien.

Yo lo vendí porque pasó de comerme roscos por el inútil del entrenador haciendo rotaciones

ayer hizo un partido muy serio y creo que con Javi Rodríguez y Marcos Alonso es la defensa titular…pero acabó tocado del tobillo… razón suficiente para ser suplente el próximo? yo creo que el celta 2/9 puntos tendría que asentar ya un equipo.. demasiada locura tanta rotación..

ayer hizo un partido muy serio y creo que con Javi Rodríguez y Marcos Alonso es la defensa titular…pero acabó tocado del tobillo… razón suficiente para ser suplente el próximo? yo creo que el celta 2/9 puntos tendría que asentar ya un equipo.. demasiada locura tanta rotación..
El año pasado desde que pilló el equipo hacía eso durante toda la temporada, diría que va a seguir haciéndolo

Lo alinearíais esta jornada ? En unos lados pone una cosa en otros otra . De locos el celta para averiguar algo

Tiene pinta que yoel-carlos-javi casi 100%. Ristic en las caso lo van a escorar a la banda como en los entrenos de esta semana

Al final no lo fiché , y he fichado a Vítor Reís.. es más seguro ..
Khe cojones es un victor reis Como dice el compañero, si juegas con cambios, el celta por precio/calidad está muy bien en ese caso, si no ni te lo plantees.

Al final no lo fiché , y he fichado a Vítor Reís.. es más seguro ..
Pues yo veo que no es un buen cambio, buscaría otro reemplazo de garantías, el Girona da pena y el del celta cuando juegue da puntos, el problema es saber cuándo juega

Pues yo veo que no es un buen cambio, buscaría otro reemplazo de garantías, el Girona da pena y el del celta cuando juegue da puntos, el problema es saber cuándo juega
Jugamos en mixto y vítor reís saca 4/3 . Y es titular . Con el del celta es una aventura . Jugamos solo con un cambio y también tengo a Lenglet , que tampoco es 100% que juegue o al menos ayer ( hoy parece que algo más ) Entoces salgo con Lenglet de titular y Reis posible cambio en defensa y puado (multiposicion) posible cambio para media y delantera . Esa era la idea

Jugamos en mixto y vítor reís saca 4/3 . Y es titular . Con el del celta es una aventura . Jugamos solo con un cambio y también tengo a Lenglet , que tampoco es 100% que juegue o al menos ayer ( hoy parece que algo más ) Entoces salgo con Lenglet de titular y Reis posible cambio en defensa y puado (multiposicion) posible cambio para media y delantera . Esa era la idea
Sisi, es que lo malo del celta solo parece haber dos o tres fijos y el resto rotan todos.. yo lo tenía a Yoel y lo vendí porque no podía estar comiéndome 0 y muchos quebraderos de cabeza
Sobre reis la problemática que veo es que es fichaje a largo plazo porque es joven y ese jugador se tiene que ir haciendo con minutos y partidos jugados.
A eso súmale que la dinámica del Girona es muy mala, encajan mucho y han perdido todo, buscaba otro defensa antes que él.
En resumen, buscaría otra opción en la defensa y me desprendía de los dos ahora mismo.

Atrás