Tocará buscar otros jugadores, yo paso de esta incertidumbre, a la que pueda venta, almenos le saco algo de dinero y un 0
Hombre, con el zumbado de ese entrenador, incógnita será siempre. Él y cualquier jugador del Celta. Una pena porque es rentable y puntua bien.
ayer hizo un partido muy serio y creo que con Javi Rodríguez y Marcos Alonso es la defensa titular…pero acabó tocado del tobillo… razón suficiente para ser suplente el próximo? yo creo que el celta 2/9 puntos tendría que asentar ya un equipo.. demasiada locura tanta rotación..
El año pasado desde que pilló el equipo hacía eso durante toda la temporada, diría que va a seguir haciéndolo
Lo alinearíais esta jornada ? En unos lados pone una cosa en otros otra . De locos el celta para averiguar algo
Tiene pinta que yoel-carlos-javi casi 100%. Ristic en las caso lo van a escorar a la banda como en los entrenos de esta semana
Khe cojones es un victor reis Como dice el compañero, si juegas con cambios, el celta por precio/calidad está muy bien en ese caso, si no ni te lo plantees.
Pues yo veo que no es un buen cambio, buscaría otro reemplazo de garantías, el Girona da pena y el del celta cuando juegue da puntos, el problema es saber cuándo juega
Jugamos en mixto y vítor reís saca 4/3 . Y es titular . Con el del celta es una aventura . Jugamos solo con un cambio y también tengo a Lenglet , que tampoco es 100% que juegue o al menos ayer ( hoy parece que algo más ) Entoces salgo con Lenglet de titular y Reis posible cambio en defensa y puado (multiposicion) posible cambio para media y delantera . Esa era la idea
Sisi, es que lo malo del celta solo parece haber dos o tres fijos y el resto rotan todos.. yo lo tenía a Yoel y lo vendí porque no podía estar comiéndome 0 y muchos quebraderos de cabeza Sobre reis la problemática que veo es que es fichaje a largo plazo porque es joven y ese jugador se tiene que ir haciendo con minutos y partidos jugados. A eso súmale que la dinámica del Girona es muy mala, encajan mucho y han perdido todo, buscaba otro defensa antes que él. En resumen, buscaría otra opción en la defensa y me desprendía de los dos ahora mismo.