Moltruno
Miembro activo
Creo que hay pocas dudas al respecto... Tened en cuenta que en el último partido hubo varias rotaciones.Bueno, depende de cuál consideres que es el 11 de gala...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hay pocas dudas al respecto... Tened en cuenta que en el último partido hubo varias rotaciones.Bueno, depende de cuál consideres que es el 11 de gala...
Eso es como decir que Ronald Araujo sale de lesión y que en el once de gala esta Christensen y Kounde.Esta semana no hay copa. Debería volver el 11 de gala la próxima jornada. Es decir, yeray al banquillo.
Considera que en este caso tu Araújo lleva dos partidos enteros jugados en toda la liga y que tu Christensen lo está haciendo muy bien. Es probable que haya perdido el sitio y tenga que pelear para recuperarlo.Eso es como decir que Ronald Araujo sale de lesión y que en el once de gala esta Christensen y Kounde.
Considera que en este caso tu Araújo lleva dos partidos enteros jugados en toda la liga y que tu Christensen lo está haciendo muy bien. Es probable que haya perdido el sitio y tenga que pelear para recuperarlo.
Yeray este finde?
Creéis q será titular este finde? El Athletic jugó copa y Vivían y Paredes fueron los titulares...dará descanso a alguno d los dos?
Mi otra opción sería poner a Eric García xo jugando en el Bernabéu no se yo....
Q hago? Me la juego con Yeray o pongo a a Eric García q fijo q va a jugar?
Titular 100%! Valverde nose puede permitir perder Vivian y Paredes por acumulacion de tarjetas en otra jornada. Asi que iran rotando cada vez uno con YerayYo creo que el riesgo con Yeray esta jornada es mínimo. Sería una sorpresa que no fuera titular.
Jajajajajajajajaja Yo pensaba que iba a jugar algunos minutos pero nadaMenudo roscazo me he comido!!! Me **** en ** ****
Y con este janfri que hacemos, aguantar o puerta?