Yangel Herrera

Tiene una lesión muscular, hasta después del parón no volverá a jugar. Son 2 jornadas lo que se pierde…
A estas alturas en mi liga no hay nada que fichar y si lo suelto para volver a recuperarlo después voy a pagar mucho más de lo que ganaré ahora, así que yo lo mantengo.

He entrado en esa web y el articulo cita un Tweet del Girona de 2023, vaya panda

08d0e5e696c420e22f37bf141bb457a3.png

el tweet en cuestion: https://x.com/GironaFC/status/1623649177015132164?s=20

Algunos lo de seleccionar información fiable como que no... Luego pasa lo que pasa, vendes al jugador y se recupera en 1 semana o ni eso, allá cada uno.
Hoy diría que ya entrena el Girona, ayer descansaron, iremos viendo.
Yo no lo pienso vender sin un recambio de garantías, a estas alturas centrocampistas del nivel de Yangel es muy difícil encontrarlos. A tirar de parches y listo.

Según parece son solo molestias , es duda para el próximo partido , veremos si llega para jugar el siguiente partido

Una pregunta, ¿En vuestras ligas os dan punto por el dinero? Lo pregunto porque parece que os escandalizais mucho por la bajada de VM de los jugadores, pero lo que realmente cuentan son los puntos. Eso de vender por qué baja, no lo entiendo la verdad y menos a estas alturas de la competición que debe de quedar muy poco potable por salir al mercado.

Una pregunta, ¿En vuestras ligas os dan punto por el dinero? Lo pregunto porque parece que os escandalizais mucho por la bajada de VM de los jugadores, pero lo que realmente cuentan son los puntos. Eso de vender por qué baja, no lo entiendo la verdad y menos a estas alturas de la competición que debe de quedar muy poco potable por salir al mercado.

Es que hay gente que juega al Monopoly y parece que ganan sus ligas cuando más valor o dinero tienen porque yo nunca he entendido esa fobia a vender porque bajan de valor a estas alturas de la temporada....

Atrás