Seguro que no le pasa nada. Esto mismo ocurrió con Dovbick. Seguro que es una manera de Míchel de desviar la atención y dar descanso a jugadores importantes. Ya lo vimos con Dovbick una vez.
Que pasa que Michel no juega a biwenger? Y no se da cuenta las consecuencias que trae decir que está lesionado?? Que diga le toca rotar nose...jajaj
Tengo el dilema. Me quedo a Camavinga o Yangel??? Ya no lo digo por la lesión. Va a volver a jugar ya mismo, pero estando los dos jugando de titular, a cual os quedabais
Yo le voy a dar puerta por dos motivos. El primero que ha pegado un bajón importante de mercado y el segundo que se ha puesto a tiro Brais Méndez y no me espero más a ver qué pasa con el.
Joer, qué bajonazo!! Cómo no haya noticias positivas hoy, mañana cae 300k... Vaya gracia!! Ciao pescao!!
A mi lo que me huele mal, es que después de la anterior lesión, (varios partidos lesionado), este tío no está tan fatigado como para tener que Michel inventarse esto por supuestamente darle descanso una jornada. A ver si va a estar jodido de verdad....
Vuelta indefinida?? Vender?? Tengo buena oferta de mercado y no sé qué hacer. Se me desmonta el equipo yangel , de jong , mayoral y David López menuda putada ya vendí a todos menos a de jong y yangel que estoy a la espera haber que pasa
No se sabe el alcance pero creo que está claro que es una lesión y no descanso. Ha jugado apenas 6 partidos tras la lesión anterior, todos ellos con una semana de por medio entre partido excepto la Copa ante el Mallorca, y entre medias descansó ante el Real Madrid por sanción. No sé para que lo iban a reservar, si no juegan Europa ni Copa del Rey desde hace más de 1 mes. Con el oscurantismo del Girona con los partes médicos y las lesiones yo creo que lo vendo, no merece la pena aguantarle perdiendo 200k diarias teniendo aún en el mercado jugadores potables.
La cuestión es que a estas altura hay poco en el mercado pero si es verdad que tampoco interesa mantener un tipo que a saber lo que tiene
Os digo una cosa, aunque no se sepa nada todavía, ahora vienen dos jornadas más de Liga y luego viene un parón. La jornada 30 se juega ya a finales de mes. Con esto quiero decir, que no creo que se vaya a perder más de 2 partidos si hay lesión. A partir de ahí, cada uno que valore según la Liga.
Nose porque decís descanso, si Michel dijo en rueda de prensa claramente que tenía molestias al acabar el entreno y por eso no iba convocado, que le harán pruebas. Vamos que está lesionado pero veremos si solo ha sido este partido o estará hasta el parón.... Haber si sale algo de información hoy.
Baja indefinida significa 1-2 partiros o significa un par de meses de baja, lo tengo en venga y con oferta, queda muy poco en mi liga y no se que hacer. Una ayudita!!
Estamos todos igual, hoy vuelven a los entrenamientos después del día de descanso, con lo cual hoy deberíamos tener nueva y más información. Yo aunque pierda algo de pasta no vendo hasta estar seguro de qué lesión tiene.
Todos los que tenemos a Yangel estamos igual, la solución es llamar por teléfono al mismo Yangel y salir de dudas.... a ver si hoy entrena, gimnasio, solitario, ...y despejamos algo