Yago Santiago

Llevo 2 semanas aguantandolo. No es por el precio, pero solo podemos tener 18 jugadores y me ocupa plaza. Lo veis con minutos en el siguiente?

Sarabia dijo que en el calentamiento de antes del partido estuvo calentando y no se le hincha a, que estaba contento. No han hablado como ha estado durante la semana pero ha entrenado con el grupo así que espero que tenga algunos minutos este finde si ha estado bien durante la semana

Otra vez lesionado y lo ponen para primeros de noviembre pero es que es normal, viene de una lesión muy grave y las sensaciones pues parece que finalmente no han sido buenas. No he podido encontrar información al respecto

Nosotros podemos tener maximo 25 jugadores, por eso lo tengo ahi calentando banquillo

Sarabia ha dicho que está para tener minutos en copa, lo veremos a ver...

Eso venía a decir, desde el 58 a jugado, pero parece q regular, le han dado un 6.4 creo, a ver si va espabilando poco a poco
Lleva sin jugar desde enero y se está recuperando de una rotura del cruzado y por el medio tuvo una operación del hombro, que esperáis que meta 3 goles en media hora? Espabilando le manda ‍♂️

Atrás