macfirulais
Miembro activo
Ya aparece como disponible.
SUUUUUUU!!!!
SUUUUUUU!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que esperar al hatriki contra el athleticDoblete el finde de revulsivo, qué suerte tenemos
Domenech. A este aún le faltaLe acabo de fichar por VM, a ver si nos da alegrías, pero de momento necesito un parche para esta jornada q viene, nose si confiar en que tendrá minutos ya está jornada o poner de momento a Marc Domenech del mallorca
Para esta jornada igual no, pero igual a la larga esos 150k nos dan alguna alegríaLe acabo de fichar por VM, a ver si nos da alegrías, pero de momento necesito un parche para esta jornada q viene, nose si confiar en que tendrá minutos ya está jornada o poner de momento a Marc Domenech del mallorca
Sin duda, es un jugónLo veis con minutos los que seguís al Elche?
En todas las páginas tipo jornada perfecta, etc. Le dan 0% de posibilidades jaja
En todas las páginas tipo jornada perfecta, etc. Le dan 0% de posibilidades jaja
Tienes toda la razón,sobre quién es?un chaval que ya ha jugado en Inglaterra y el año pasado hasta antes de la lesión era el mejor del elcheYo no sé ni quién es, pero yo veo un tío de 150k que viene de lesión y lo ficho siempre. Sin excepción. Porque en cuanto juegue dos días le sacas dinero. Y por 150k puedo aguantar sin problemas. Si encima le da por jugar regularmente y lo puedo usar de parche ante eventuales lesiones o ausencias de los fijos o los tops, ya es campeonar…
venderlo solo tiene sentido si has tenido un error de cálculo en una puja y necesitas el dinero para quedarte en verde el día de jornada
Pues más a mi favor de mi argumento. Si sin saber quién es me valía en las circunstancias que digo, a nada que alguno me digáis que es buen jugador..,Tienes toda la razón,sobre quién es?un chaval que ya ha jugado en Inglaterra y el año pasado hasta antes de la lesión era el mejor del elche