Yago Santiago

Hay que darle tiempo es un jugón pero viene de lesión,ahora tras parón le viene de lujo y después minutos y cojer ritmo,su precio una locura para como juega,tiempo al tiempo

Le acabo de fichar por VM, a ver si nos da alegrías, pero de momento necesito un parche para esta jornada q viene, nose si confiar en que tendrá minutos ya está jornada o poner de momento a Marc Domenech del mallorca

Le acabo de fichar por VM, a ver si nos da alegrías, pero de momento necesito un parche para esta jornada q viene, nose si confiar en que tendrá minutos ya está jornada o poner de momento a Marc Domenech del mallorca
Domenech. A este aún le falta

Para esta jornada igual no, pero igual a la larga esos 150k nos dan alguna alegría

• Like
Reacciones: Moe
En todas las páginas tipo jornada perfecta, etc. Le dan 0% de posibilidades jaja

No creo que haga falta explicar que ese 0% es la probabilidad que le dan de ser titular, y coincido en que pueda ser 0% porque viene de una lesión muy larga, hasta que el jugador se pone a tono puede tener molestias y en todos los casos similares la vuelta al juego es de forma paulatina con suplencias de cada vez más minutos si es que es un jugador con nivel para estar en dinámica de rotación o posible titular en un futuro.

Así que eso, titular no va a ser ni este finde ni el siguiente (ni seguramente el otro) pero que pueda tener algunos minutos al final del partido si que lo veo probable.

Titular aún no? Pero min para cojer ritmo y más en casa para ovación si.Su precio un ganga si tienes un poco paciencia

No entiendo la gente que lo vende valiendo 150k jajajaja. Y encima los seguidores del elche corroboran que tiene calidad y que va a tener minutos seguro. 150k es el precio minimo y es lo que vale jugadores como Goti, de la Real, que para que juegue tiene que haber un caso Chapecoense.

Yo no sé ni quién es, pero yo veo un tío de 150k que viene de lesión y lo ficho siempre. Sin excepción. Porque en cuanto juegue dos días le sacas dinero. Y por 150k puedo aguantar sin problemas. Si encima le da por jugar regularmente y lo puedo usar de parche ante eventuales lesiones o ausencias de los fijos o los tops, ya es campeonar…

venderlo solo tiene sentido si has tenido un error de cálculo en una puja y necesitas el dinero para quedarte en verde el día de jornada

Yo no sé ni quién es, pero yo veo un tío de 150k que viene de lesión y lo ficho siempre. Sin excepción. Porque en cuanto juegue dos días le sacas dinero. Y por 150k puedo aguantar sin problemas. Si encima le da por jugar regularmente y lo puedo usar de parche ante eventuales lesiones o ausencias de los fijos o los tops, ya es campeonar…

venderlo solo tiene sentido si has tenido un error de cálculo en una puja y necesitas el dinero para quedarte en verde el día de jornada
Tienes toda la razón,sobre quién es?un chaval que ya ha jugado en Inglaterra y el año pasado hasta antes de la lesión era el mejor del elche

Tienes toda la razón,sobre quién es?un chaval que ya ha jugado en Inglaterra y el año pasado hasta antes de la lesión era el mejor del elche
Pues más a mi favor de mi argumento. Si sin saber quién es me valía en las circunstancias que digo, a nada que alguno me digáis que es buen jugador..,

Atrás