A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos locos? Ni se te ocurraTeniendo Griezmann,Dovbyk,y Rodrygo,lo cambiabas por Vítor Roque a alguno de los 3?.
Con esa delantera Vitor Roque de momento no tiene mucha cabida. Si te puedes permitir el lujo de tenerlo de suplente por ver cómo evoluciona adelante. Se puede dar una lesión o lo que sea y tienes hueco para meterlo. Incluso dentro de 10 jornadas nunca se sabe, a lo mejor Rodrygo está de bajón en el Madrid y Vitor Roque está de dulce en el Barsa. Pero actualmente no.Teniendo Griezmann,Dovbyk,y Rodrygo,lo cambiabas por Vítor Roque a alguno de los 3?.
Si tienes la pasta para fichar y especular....yo le metería fuerte.... Personalmente he tenido la suerte de ficharlo por 5k. ya que salió el día siguiente de su fichaje....y como no tenía foto, la mayoría de los de mi liga... Ni se fijaron o ni se enteraron quién era.... Si el tío le pone las ganas y la raza que le puso el otro día en 15 minutos, estando hecho un flan, tiene pinta a dar puntos aunque no vea puerta.... ahora mismo el barca son gundogan y 10 más... Lo que entre al campo y sume raza en ese equipo van a ser puntos, y si no, pues unos buenos millones de cash pa la saca.... jejejeMuy buenas !!!
No lo quiero para el 11 de momento...creo que tengo mejores delanteros.
Pero cuanto pujaríais por el teniendo en cuenta que su valor es de 6.7 K y esta subiendo 200.000 al día?
Pondrías 9 kilos ?
Repito no me urge.
Gracias
Totalmente de acuerdo, yo me arriesgue he hice el cambio de Lewan por “O tigrinho”. Estoy hasta el gorro de la parsimonia de Lewan y del cronista. Con sus antecedentes a poco que haga bien el chaval serán 2 picas.A los que jueguen con picas, Santi Giménez está hasta el gorro de Lewandowski. A poco que haga el chaval, seguramente puntúe bien. Suerte señores, a mi me lo han quitado por muy poquito
Para eso lo han fichado, no?Pero va a jugar?
Vitor roque no tiene muchas cualidades para jugar de extremo y para jugar de interior ninguna. Disfrutará de los minutos que le deje lewan y puede ser que algún día salga de titular. Para especular muy bien, pero no veo buena jugada pagar 7 kilos, camino de 8, por un jugador que no tiene para nada asegurada la titularidad. Ahora, si buscas especular o no te compromete para fichar a otros, adelante.Roque no solo juega de punta, puede juegar de extremo o interior, si hablamos de sus posibilidades de ser titular, pasan por jugar en la izquierda sentando a joao o ferran, o jugar con 2 puntas, porque a lewi no lo va a sentar. Creo que puede hacer muchos puntos si le dan la comfianza necesaria
Sí pero el abuelo Lewandowski es una p*ta roca que se cuida y el Roque ése ha de comer muchas sopas para estar a la altura de las suelas de las botas de Robert!Vamos a ver, os recuerdo que como se constipe el abuelo Lewi, Roque es el titular no?
Sí pero el abuelo Lewandowski es una p*ta roca que se cuida y el Roque ése ha de comer muchas sopas para estar a la altura de las suelas de las botas de Robert!