Chavales , os venís alguno muy arriba , Roque va a jugar poquito por nuevo equipo, estilo de juego , Lewan que no lo cambia aunque no haga nada , ojalá el chaval triunfe pero Xavi no saca mucho rendimiento de los fichajes
Fichado! Yo también he pagado 10M! Sou culer, me agarro a cualquier clavo ardiendo para recuperar la ilusión! Jajajaja De todas formas subiendo casi 300k al día acabará siendo un fichaje rentable, imaginaos que por una casualidad de la vida debuta y marca un golito....
No hay delanteros ya en mi liga todos ya han comprado y si se lesionan o no juegan por la copa los mantienen. Y ya meten pujas de lo máximo, si no no hay opciones de quedártelo..
Por lo menos yo lo haré, Las Palmas es el equipo con menos gol recibido de la Liga, y si se le atasca no le quedará otra que sacarlo.
Me subo a la Roqueneta! No tengo ni puñetera idea de quién es este tío, cómo juega y en qué demarcación. Pero me lo he llevado por un precio que, a tenor de su subida actual, recuperaré en tres días. Hay alguien que le haya visto jugar y pueda aventurar cual será su función en el Barcelona?
Pero si lo han inscrito anoche... No sólo está inscrito sino que encima va convocado. Pasa noticia de lo contrario
Tan claro tenéis q será titular en el Barça?? No me refiero a hoy, pero un chaval que nunca ha jugado en europa, lleva otro ritmo de fútbol, adaptación y por delante tiene jugadores de nivel, aunque no lo parezca, Ferrán, Raphinha, Joao. En que posición creéis que es donde más jugará, por la izquierda??
Es muy difícil saberlo, si Xavi no tuviera miedo viendo los resultados tan malos de los que viene cambiaría de sistema a un 4-4-2 con lewa y Roque arriba.
Yo estoy expectante a ver el impacto que tiene en el equipo. No sería descartable que fuese titular junto a Lewandowski escorado a la izquierda si lo hace bien.
Jajajajja está el barsa como para tirar cohetes... No tendría muchas esperanzas... Yamal también era el nuevo messi ya en 2 días. Keep calm amigos
Mientras no me llame Mariolo lo que quieras jajajaj anda acuéstate ya que tienes sueño y deja de insultar que en persona te cagas encima, GUAPO
Si vas insinuando que la gente es “corta de miras”, no esperes que te respondan amablemente, Chuck Norris.