A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay delanteros ya en mi liga todos ya han comprado y si se lesionan o no juegan por la copa los mantienen. Y ya meten pujas de lo máximo, si no no hay opciones de quedártelo..Ostras que barbaridad!!!!!!!
Pero si vale 5,5 kilos.....subiendo 250.000.....
Por lo menos yo lo haré, Las Palmas es el equipo con menos gol recibido de la Liga, y si se le atasca no le quedará otra que sacarlo.Alinearias a Roque contra las Palmas?
Pero si lo han inscrito anoche... No sólo está inscrito sino que encima va convocado. Pasa noticia de lo contrarioChicos tenemos problemas, parece que no está claro que puedan inscribirlo en este mercado de invierno y solamente entrenará y pillará dinámicas de grupo durante esta media temporada para estar listo para el año que viene. Esperemos que no pero ahora mismo es lo más probable…
OjaláHoy veremos a Roqueter en acción veremos el inicio de una leyenda?
Quieres comparar?? LolPara especular esta bien pero sin más, cuanto le costo a vinicius despuntar en el madrid?
16 kilos encima de la mesa y pa la saca.
Este chaval se va a salir encima sabiendo cómo es el cronista del Barsa ,me río yo del que va primero con la MAYOR mentira de LA LIGA, Bellingan JAJAJA
Corto de miras, largo de la poolla que me comes pedazo de mongolo.Era por el dia de los inocentes o eres así de corto de miras? Revísate un poco sus jugadas y goles porque por mas que te duela, este chaval va a triumfar! Guárdate el mensaje para hablar dentro de dos meses
Mientras no me llame Mariolo lo que quieras jajajaj anda acuéstate ya que tienes sueño y deja de insultar que en persona te cagas encima, GUAPOCorto de miras, largo de la poolla que me comes pedazo de mongolo.
Venga, a por el triuMfo campeón
Si vas insinuando que la gente es “corta de miras”, no esperes que te respondan amablemente, Chuck Norris.Mientras no me llame Mariolo lo que quieras jajajaj anda acuéstate ya que tienes sueño y deja de insultar que en persona te cagas encima, GUAPO