Yo creo que Vinicius es un buen fichaje para el juego pese a las dudas que hay con respecto a si Zidane lo va a considerar importante o no. Estas son las razones por las que creo que lo es:
- Jugador muy del gusto del cronista, aun si tuviese un rol de suplente no necesitaría muchos minutos para llevarse una buena puntuación ya que es un jugador vistoso.
- La baja de asensio le abre mas aun las puertas de la titularidad, a dia de hoy parece que se jugara ese puesto en la banda derecha con Lucas Vazquez o quizas con Isco si Zidane cambia el sistema de juego para jugar 4-4-2, cosa que a dia de hoy no tiene pinta. En mi opinión salvo algun partido puntual que quiera reforzar la banda derecha defensivamente, deberia de jugar Vinicius
- Es una apuesta del club y ademas tiene a la afición y la prensa de su lado, si el chico cumple Zidane va a acabar por ponerle.
Es cierto que a veces falla en la toma de decisiones a la hora de ese último pase o de ver porteria, pero es un jugador que ilusiona a la afición porque cada vez que encara da sensación de que algo va a pasar, es muy desequilibrante y genera mucho peligro.