Vinicius Jr

Que obsesión con pedirse los penaltis contra Valencia, atlético etc, si tiene un 60% de acierto que para un tirado es algo bajísimo, está más cerca del ridículo que del acierto cuando lo hace

Esto de los penaltis lo tiene que cortar de raíz Xabi. Los tira Mbappé y punto! Y mira que estaba haciendo muy buena primera parte Vinicius, pero que cabezonería con tirar las penas máximas cuando tiene unos registros lamentables

Alguien que se vea todos los partidos del madrid puede decirnos si este tio está teniendo mala suerte? O es que no está jugando a nada? Tengo claro que aquel vinicius de hace 2-3 años no va a volver, pero qué menos que puntuar en azul/verde un partido que gana su equipo 4-0. Supongo que lo habrá penalizado fallar el penalti

Acabo de fichar a Vinicius, la verdad que me da pereza tener a este jugador… puje poco mas y ni pensaba llevarmelo, la cuestión es que debería vender a Ferran, Vargas, Szczesny y Simeone (me quedaría sin entrenador).
Qué haríais, lo mantengo y vendo a los citados o le doy puerta?

Mi equipo:
Luiz Junior
Szczesny

Marcos Llorente
Bartra
Marcos Alonso

Vargas
Bellingham
Antony

Vinicius
Ferran
Mbappe
Ayoze
Guruzeta

Simeone

Acabo de fichar a Vinicius, la verdad que me da pereza tener a este jugador… puje poco mas y ni pensaba llevarmelo, la cuestión es que debería vender a Ferran, Vargas, Szczesny y Simeone (me quedaría sin entrenador).
Qué haríais, lo mantengo y vendo a los citados o le doy puerta?

Mi equipo:
Luiz Junior
Szczesny

Marcos Llorente
Bartra
Marcos Alonso

Vargas
Bellingham
Antony

Vinicius
Ferran
Mbappe
Ayoze
Guruzeta

Simeone

Vamos, sin ninguna duda me quedo a Vinicius. Es el actual top 2 del juego en mixto.

Yo también, salvo catástrofe pienso q jugará más partidos

No sé si jugará más partidos, Vini está muy bien. Pero sinceramente, es que Pedri te hace 9-10 puntos en Sofascore sin marcar ni asistir. Muy muy regular viendo puerta debe ser un delantero para superar esos números.

Sólo Mbappe y Vini superan sus números y Vini ha tenido el mejor arranque en números de su carrera en cuanto a goles/asistencias.

Atrás