Vinicius Jr

Tengo una deuda y tengo que vender a yamal o vinni,juego en picas
Yo en estos casos me quedo siempre con los dos, me hipoteco a muerte y parcheo con tios baratos que jueguen un rato aunque sea. Y en unas semanas voy remontando la situación. Teniendo a esos dos tienes mucho ganado en el juego.
Yo tengo a Mbappé y Vini.
 
Yo en estos casos me quedo siempre con los dos, me hipoteco a muerte y parcheo con tios baratos que jueguen un rato aunque sea. Y en unas semanas voy remontando la situación. Teniendo a esos dos tienes mucho ganado en el juego.
Yo tengo a Mbappé y Vini.
Comparto tu opinión en caso de MBAPPÉ … estos dos lo mismo te hacen un 5 que un 3 que un azul … por lo menos hasta día de hoy … Asique si vendería a Yamal
 
Buenas,

Acabo de fichar a Vini y tengo una deuda de 10.5m

Mis delanteros son: Vini, Oyarzabal, Griezmann, Antony, Alvaro Garcia y Ayoze (los que son multiposicion los meto de medios)

La cuestion es para saldar la deuda que harias:
1- Vender Ayoze + David Soria
2- Vender Alvaro Garcia + Lejeune + alguno de poco valor..

Mi equipo entero es: Remiro, David Soria, Catena, Lejeune, Laporte, Pedraza, Gimenez, Moncayola, Sergio Gormez, Unai Lopez, Marc Aguado, Rego, Calebe, Vini, Oyarzabal, Griezmann, Antony, Alvaro Garcia y Ayoze

Juego en SOFASCORE.

Gracias
 
Buenas,

Acabo de fichar a Vini y tengo una deuda de 10.5m

Mis delanteros son: Vini, Oyarzabal, Griezmann, Antony, Alvaro Garcia y Ayoze (los que son multiposicion los meto de medios)

La cuestion es para saldar la deuda que harias:
1- Vender Ayoze + David Soria
2- Vender Alvaro Garcia + Lejeune + alguno de poco valor..

Mi equipo entero es: Remiro, David Soria, Catena, Lejeune, Laporte, Pedraza, Gimenez, Moncayola, Sergio Gormez, Unai Lopez, Marc Aguado, Rego, Calebe, Vini, Oyarzabal, Griezmann, Antony, Alvaro Garcia y Ayoze

Juego en SOFASCORE.

Gracias
Pues yo creo que intentaría vender a Álvaro García (con Ayoze puedes al menos especular e intentar ganar dinero), uno de los porteros y luego vendería a gente de poco valor hasta completar la deuda (Aguado, Unai...)
 
Pues yo creo que intentaría vender a Álvaro García (con Ayoze puedes al menos especular e intentar ganar dinero), uno de los porteros y luego vendería a gente de poco valor hasta completar la deuda (Aguado, Unai...)

Al final hice la opcion 1. No tengo mucha fe en Ayoze. Alvaro Garcia tiene gol y confio en el ademas es multiposicion.
 
Mientras mbappe esté sano a vinicius le va a costar arrancar. Sobre todo le refiero a mentalmente, se nota que le pesa saber que no es la referencia del equipo. También os digo que sin estar bien aporta 100 veces más que Rodrygo. Que Xabi se deje de gilipolleces y no le quite tantos minutos
 
Bajadita rica …. Esperemos que la lie contra el Girona

ayer leí una notica nose si será verdad en la que Vini no quería renovar y puso la condición de que tenía que Xabi Alonso estar fuera del banquillo para que lo hiciese … como esto sea verdad y estén enfrentados nos vamos a llevar más de una sorpresa los que lo fichamos … veremos Aver esta semana por qué no es un tío barato precisamente
 
Atrás
Arriba