LauraBlanco7
Miembro
Vini está a por uvas y aún así es el segundo mejor jugador del juego en Sofa…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo q es un buen cambio, Vini es más top q Julián, además la araña no está muy fina por no contar las puntuaciones de Cazón si juegas con picasPues lo he fichado por 20m.
Lo he cambiado por Julián Álvarez . Espero no haberme equivocado
Juego en mixto .. hoy he visto que Julián empieza su bajada (era de esperar) . 30k por dia que el jueves si no son 200k …Creo q es un buen cambio, Vini es más top q Julián, además la araña no está muy fina por no contar las puntuaciones de Cazón si juegas con picas
Yo en estos casos me quedo siempre con los dos, me hipoteco a muerte y parcheo con tios baratos que jueguen un rato aunque sea. Y en unas semanas voy remontando la situación. Teniendo a esos dos tienes mucho ganado en el juego.Tengo una deuda y tengo que vender a yamal o vinni,juego en picas
Comparto tu opinión en caso de MBAPPÉ … estos dos lo mismo te hacen un 5 que un 3 que un azul … por lo menos hasta día de hoy … Asique si vendería a YamalYo en estos casos me quedo siempre con los dos, me hipoteco a muerte y parcheo con tios baratos que jueguen un rato aunque sea. Y en unas semanas voy remontando la situación. Teniendo a esos dos tienes mucho ganado en el juego.
Yo tengo a Mbappé y Vini.
Pues yo creo que intentaría vender a Álvaro García (con Ayoze puedes al menos especular e intentar ganar dinero), uno de los porteros y luego vendería a gente de poco valor hasta completar la deuda (Aguado, Unai...)Buenas,
Acabo de fichar a Vini y tengo una deuda de 10.5m
Mis delanteros son: Vini, Oyarzabal, Griezmann, Antony, Alvaro Garcia y Ayoze (los que son multiposicion los meto de medios)
La cuestion es para saldar la deuda que harias:
1- Vender Ayoze + David Soria
2- Vender Alvaro Garcia + Lejeune + alguno de poco valor..
Mi equipo entero es: Remiro, David Soria, Catena, Lejeune, Laporte, Pedraza, Gimenez, Moncayola, Sergio Gormez, Unai Lopez, Marc Aguado, Rego, Calebe, Vini, Oyarzabal, Griezmann, Antony, Alvaro Garcia y Ayoze
Juego en SOFASCORE.
Gracias
Pues yo creo que intentaría vender a Álvaro García (con Ayoze puedes al menos especular e intentar ganar dinero), uno de los porteros y luego vendería a gente de poco valor hasta completar la deuda (Aguado, Unai...)
Rodrigo sí que está a por uvas… vaya telaMe está tocando mucho la ***** ya alonso con sentarlo para sacar a Rodrygo que no merece nada… Vini es muy bueno jugando pero muy malo mentalmente y estas situaciones le lastran