Vinicius Jr

No creo que eso sea muy importante en sofascore, y es una acción muy difícil de tabular..... Dónde está el límite entre mérito del "agredido" y demérito del "agresor".
Que sentido tiene darle más puntos en sofascore por hacer un desmarque y que el defensor se le vaya la cabeza y le haga un entradón... No hablo en este caso concreto... Es más fácil dar puntos negativos al expulsado.

Entiendo que en este caso las picas si pueden equilibrar, ahí el cronista puede interpretar que su juego ha sacado de quicio al defensor y de ahí la roja, yo creo que las 3 picas son debido a eso entre otras cosas.....
Totalmente de acuerdo aún jugando con Sofascore.

Solo vengo a decir que sí, que es muy bueno y tiene mucho desequilibrio, pero que lleva dos actuaciones dignas de premio Oscar tanto con Mouriño del Villarreal como este finde con Sancris (y si me apuras, con Nyom) eso no se lo quita nadie.

Lo malo de esto es que el jugador ve los resultados que los rivales son expulsados y claro, lo seguirá haciendo.

Dicho esto, buen momento de forma de Vini.

Solo vengo a decir que sí, que es muy bueno y tiene mucho desequilibrio, pero que lleva dos actuaciones dignas de premio Oscar tanto con Mouriño del Villarreal como este finde con Sancris (y si me apuras, con Nyom) eso no se lo quita nadie.

Lo malo de esto es que el jugador ve los resultados que los rivales son expulsados y claro, lo seguirá haciendo.

Dicho esto, buen momento de forma de Vini.
La cosa es que le dan. Él se aprovecha.

El problema son los árbitros y los compañeros. A la primera que haga de esas en Inglaterra está en el vestuario, pero bueno, vini es una bestia, futbolísticamente hay pocos extremos con ese desborde, luego tiene sus cosas

La de Mouriño es discutible porque es una pugna. Pero la de Alex y Nyom.. más jugar y menos dar, no pueden caer en ninguna provocación (si la hubiere).

Vini es una bestia, no para en 90 minutos y da muchísimo por cvlo, esperemos que se centre en condiciones.

Este tio es lo más ton.to que ha pisado un campo de futbol. Tiene menos IQ que una piedra es que no se puede dar más vergüenza ajena.
Te cambia el entrenador? Pues cierras el bocabuzón que tienes y te piras al banquillo como un ser humano normal

Clausuraríais a este tío por 23 k?? En mi liga está ya todo el pescado vendido.. solo queda por salir Rapinha y en mi liga somos muchos..

Tendría que vender a Tenaglia, Ayoze y Brain para ficharle quedándome con Julián Álvarez y Vini arriba

Última edición:
En la reacción al cambio se equivoca. Obviamente en público no puedes actuar así. Por otro lado se equivoca mucho más aún Xabi quitando a Vini cuando estaba siendo de los mejores para meter a Rodrygo que como era de esperar no hizo nada, una vez más. Vini no tiene competencia en el Madrid le pese a quien le pese

Atrás