Vinicius Jr

Buenas,
Ha salido Vini en mercado pero para ficharlo deberia vender a Abde+Mastantuono+Eric Garcia o a Pedri (este ni de coña lo saco), opiniones? Demasiado riesgo el cambio de Vini por esos 3 o vale la pena? Gracias
Cambio a todos los nombrados por vini sin dudarlo, solo cambio a Vini por mbappe

Buenas, tengo a Mbappe, Vini, Etta y Victor Muñoz y una deuda de 19m, tengo algún jugador mas para vender pero tengo que deshacerme de Vini o de Etta + Victor, quien debería vender

Buenas, tengo a Mbappe, Vini, Etta y Victor Muñoz y una deuda de 19m, tengo algún jugador mas para vender pero tengo que deshacerme de Vini o de Etta + Victor, quien debería vender
Etta + Victor fuera. El madrid es mejor equipo, etta eyong se irá a la copa de africa y victor muñoz no puntua bien.

Vender a Julián Álvarez por Vini?

yo creo que no, Julián ahora está enchufadisimo, Vini rotará un pelín más (aunque saliendo del banquillo ha mojado) pero Julián tiene todo el balón parado del atlético y sus faltas últimamente entran todas… depende el sistema de puntuación también, en Sofascore Julián pierde menos balones y da más pases importantes, en picas pues tienes el efecto cazón

yo creo que no, Julián ahora está enchufadisimo, Vini rotará un pelín más (aunque saliendo del banquillo ha mojado) pero Julián tiene todo el balón parado del atlético y sus faltas últimamente entran todas… depende el sistema de puntuación también, en Sofascore Julián pierde menos balones y da más pases importantes, en picas pues tienes el efecto cazón
Puntuación mixta . Tengo muchas dudas de ir a por el, es tentador. Pero Julián está on fire, y viendo como está Rodrigo tambien, me va miedo calentarme y que luego se quede en el banquillo. No se que hacer

Puntuación mixta . Tengo muchas dudas de ir a por el, es tentador. Pero Julián está on fire, y viendo como está Rodrigo tambien, me va miedo calentarme y que luego se quede en el banquillo. No se que hacer
Yo me quedo antes a Vini que a Julian al ser mixto, Vini es titularisimo, Rodrygo es un muerto para salir 10-20min y poco mas. Yo pensaba lo mismo y compre a Rodrygo al inicio por 4m y no jugo ni a las canicas y le perdi 1m...

Pues en sofascore un 3 increíble habiendo expulsado a dos jugadores gracias a el.

No creo que eso sea muy importante en sofascore, y es una acción muy difícil de tabular..... Dónde está el límite entre mérito del "agredido" y demérito del "agresor".
Que sentido tiene darle más puntos en sofascore por hacer un desmarque y que el defensor se le vaya la cabeza y le haga un entradón... No hablo en este caso concreto... Es más fácil dar puntos negativos al expulsado.

Entiendo que en este caso las picas si pueden equilibrar, ahí el cronista puede interpretar que su juego ha sacado de quicio al defensor y de ahí la roja, yo creo que las 3 picas son debido a eso entre otras cosas.....

Última edición:
Atrás