Vinicius Jr

Pienso cómo un compañero de ahí arriba k dice k jugará rodrygo yo pienso k vini mañana va a ser suplentisimo y eso de k sale 10 min y la lía eso pasó un dia en oviedo y ni todos los dias son domingo ni el villarreal es el oviedo asik lo dicho si teneis opción soltar a vini este año va a ser su peor año

Lo de la polémica con Vini ya huele. Los números que lleva en liga este año en 7 partidos de liga.

3 goles y 4 asistencias.
Jornada 7 22/23
5 goles 1 asistencia.

Todo lo demás es relato
Fichado por 17'5, si estando "a medio gas" tiene estos números de la que se enchufe pónganse cómodos que empieza el show

Pienso cómo un compañero de ahí arriba k dice k jugará rodrygo yo pienso k vini mañana va a ser suplentisimo y eso de k sale 10 min y la lía eso pasó un dia en oviedo y ni todos los dias son domingo ni el villarreal es el oviedo asik lo dicho si teneis opción soltar a vini este año va a ser su peor año
Mañana va a ser titular , no digas tonterías hombre.

Te has encumbrado chaval

Había leído varias veces por aquí lo gafe que es Okocha pero hasta hoy no he tenido el placer de comprobar su poder. Doblete de eu farei!

El balón de playa está cotizado este año
El "balón de playa" está pintando la carita a más de uno, no crees?. Todos los cuñaos que decían que había que venderlo, que si estaba acabado, que si era un problema deben de estar buscando cueva en Idealista. Desde que está en Madrid nunca tuvo los registros que tiene en liga. 5 goles y 4 asistencias en 8 jornadas. Por contextualizar, la 23/24 en la que quedó segundo en el balón de oro llevaba 2 goles y 1 asistencias y hasta ahora su mejor racha, la 21/22 llevaba 5 goles y 2 asistencias. Luego puede venir la prensa a decir lo que quiera pero aquí están los datos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-05-08-43-31-218_com.biwenger.app-edit.jpg
    Screenshot_2025-10-05-08-43-31-218_com.biwenger.app-edit.jpg
    342,2 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_2025-10-05-08-42-46-770_com.biwenger.app-edit.jpg
    Screenshot_2025-10-05-08-42-46-770_com.biwenger.app-edit.jpg
    300 KB · Visitas: 3
  • Screenshot_2025-10-05-08-41-34-772_com.biwenger.app-edit.jpg
    Screenshot_2025-10-05-08-41-34-772_com.biwenger.app-edit.jpg
    310,4 KB · Visitas: 3
Y también:
Ya lo verás mañana
OKOCHOA, eres un fiera, y sí.. todos sabemos que te han quitado a vini, que NO está en tú equipo, y que deseas si venta masiva para que baje.. todos menos tú sabemos lo que haces.
Dicho esto, 2 chirlas, y parón! Se va a los 18k!! Y a la vuelta los equipos que vienen para Vini, son muy jugosos.. y hermanado con mbape.. solo te queda resignación y ver cómo lo disfruta tú colega.

El "balón de playa" está pintando la carita a más de uno, no crees?. Todos los cuñaos que decían que había que venderlo, que si estaba acabado, que si era un problema deben de estar buscando cueva en Idealista. Desde que está en Madrid nunca tuvo los registros que tiene en liga. 5 goles y 4 asistencias en 8 jornadas. Por contextualizar, la 23/24 en la que quedó segundo en el balón de oro llevaba 2 goles y 1 asistencias y hasta ahora su mejor racha, la 21/22 llevaba 5 goles y 2 asistencias. Luego puede venir la prensa a decir lo que quiera pero aquí están los datos
Así es, (no me gusta su forma de ser) pero salió, le aposté 17'2k y creo que es un acierto, en el parón pasa esa cifra y miren los partidos que le vienen al Madrid, promete más goles y asistencias.

Atrás