Vinicius Jr

Señores, tengo que tomar una decisión. Vinicius en el mercado y puedo llevármelo por VM. Opciones:
A) Vendo a Antony
B) Vendo a Ferrán + Affengruber/Darder + algo más
C) No lo ficho

Creo que acabará volviendo a marcar y ser importante pero a saber... la oportunidad de llevármelo por un precio bajo es ahora o nunca. ¿Qué hago?

Señores, tengo que tomar una decisión. Vinicius en el mercado y puedo llevármelo por VM. Opciones:
A) Vendo a Antony
C) No lo ficho

Creo que acabará volviendo a marcar y ser importante pero a saber... la oportunidad de llevármelo por un precio bajo es ahora o nunca. ¿Qué hago?
Opción b sin duda

El técnico le está regulando y ha jugado casi toda la segunda parte.
A ver ¿Que ha hecho Rodrigo?. Su rendimiento deja mucho que desear.
Aún con rotaciones hay muchas lesiones, como la de Trent hoy.
Regulando? Jajajajjaa a mbappe no lo está regulando ehh. Cuando un entrenador confía en un jugador no lo mueve. Está claro k algo bueno jiega a favor de vini y es k en dos suplencias a hecho más k rodrygo. Pero vamos vini es venta clara está en la ****** y no veo buen final para él. Se le va a hacer muy larga la temporada y sus puntuaciones van a ser lamentables este ya no enchufa ninguno más.

A) Vendo a Antony
C) No lo ficho

Opción B y vende a Darder y Ferran, Affengruber siempre en mi equipo!

Yo en esta jornada puse a Vinicius de capitán.
Xavi quiere activar a este jugador, por qué solo Mbappe arriba no llega para ser campeón.
Las dos suplencias, a mí ante el Marsella no me importó, por qué hizo más que Rodrigo y encima está jornada le tenemos a tope, sino habría posibilidad de suplencia.

Mejor no te hago caso que también decías que Etta Eyoung haría puntuación mala y mira su golito, mejor me espero a las 18 para venderlo jaja
Al menos juega de titular, que haga buen partido ya es otra cosa, veremos.

Hazlo ya y ahórrate tiempo porqué no va a marcar. Igual ni juega y hace un doblete rodrygo fíjate. Vini venta ya!

Atrás