A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi delantera es ferran, iago aspas y recien comprado a vm ayoze. Acaba de salir Vini en el mercado. No tengo dinero debo vender para fichar. Ya no estan raphina, mbappe, lamine, lewan. Que me recomiendan.
Tengo a Vini y han salido Alfon (el Sevilla lo ha inscrito hoy) y Kubo.
Lo venderías x esos dos?
Joder te puedo imaginar en el bar con un brazo apoyado en la barra, birra en mano, dando la brasa máxima al personal, diciendo exactamente esto.Vini ni está ni se le espera desde que no ganó el balón de oro. A ido para abajo cada partido. Da pena ver las condiciones fisicas que tiene y lo poco que ofrece en el campo. A pasado de poder frenarlo solo un poco Araujo en el barsa a no irse del peor defensa que le cubra... En fin un paquete k ni está ni se le espera sobrevalorado y carísimo para su rendimiento. No pagaría ni 7k x él con lo que los 16 k vale ya ni te digo
Okocha colega, estás bendecido, jugador que dices que no sirve se pega un partidazo tremendoVende a y llévate a esos 2. Vini es suplente y puede k se vaya
Menos mal que no le hice caso jajajajaOkocha colega, estás bendecido, jugador que dices que no sirve se pega un partidazo tremendo![]()
El balón de playa está cotizado este añoCreéis que será top 5 este año?
Creéis que será top 5 este año?
Sin duda. Top1 Mbappe de calle, top2 lamine salvo que haya algun gran goleador en la liga (vini / raphinha / julian) y top3 vini o pedri en cualquier casoCreéis que será top 5 este año?