Vinicius Jr

Pues ojo que hay noticias de que se quiere ir… sería una gran noticia para el Madrid y para Netflix si quiere hacer otro documental de su salida

Mi delantera es ferran, iago aspas y recien comprado a vm ayoze. Acaba de salir Vini en el mercado. No tengo dinero debo vender para fichar. Ya no estan raphina, mbappe, lamine, lewan. Que me recomiendan.

Mi delantera es ferran, iago aspas y recien comprado a vm ayoze. Acaba de salir Vini en el mercado. No tengo dinero debo vender para fichar. Ya no estan raphina, mbappe, lamine, lewan. Que me recomiendan.

Pues si no están ni Raphinha ni Mbappe ni Lamine, te recomendaría ir a por Vini si o si. Me quedaría a Ferrán, viendo qué Lewan está físicamente muy al límite y con una edad. Rashford, tampoco parece dar con la tecla. También estaría bien ver qué más tienes en tu equipo. Juntar a Ayoze - Vini - Ferrán puede estar muy bien.

Vini ni está ni se le espera desde que no ganó el balón de oro. A ido para abajo cada partido. Da pena ver las condiciones fisicas que tiene y lo poco que ofrece en el campo. A pasado de poder frenarlo solo un poco Araujo en el barsa a no irse del peor defensa que le cubra... En fin un paquete k ni está ni se le espera sobrevalorado y carísimo para su rendimiento. No pagaría ni 7k x él con lo que los 16 k vale ya ni te digo
Joder te puedo imaginar en el bar con un brazo apoyado en la barra, birra en mano, dando la brasa máxima al personal, diciendo exactamente esto.

Buenos días amigos, tengo la opción de vender a Vinícius para fichar a Budimir y Sancet. ¿Cómo lo veis?
Otra opción que tengo es vender a Ferrán y Gavi y llevarme solo a Budimir, pero quedándome con una delantera con Vini, Budi y Nico W.
Gracias compañeros y suerte.

En mi liga, lo ficharon por 19kg (empezamos plantilla+ 20 kg) tras la suplencia lo vendió al mercado ( el individuo es merengon) y me hice con el durante la 2 jornada..soy culer, xo q dios lo tenga en su gloria hasta q salga yamal o mbape al mercado...jeje

Vamos vini!!! Jajajajaj si es que había k picarlo un poco!!! Venga va a subir cómo la espuma para cambiarlo x lamine!!!!

Atrás