Vinicius Jr

Voy a hacer una reflexión, tras ver el partido de hoy de Vini en Anoeta. Creo que el sistema de Xabi Alonso le perjudica. Me explico: casi siempre recibe muy pegado a la cal pero muy retrasado, no en posición de extremo izquierdo cerca del área como recibía con Carletto, si no en posición de centrocampista izquierdo, casi como segundo lateral izquierdo. Muy lejos del área en definitiva. Si os fijáis casi siempre que ha habido jugadas de peligro en el área de la Real Sociedad, Vini las observa desde fuera del área, así difícil que pueda marcar. Entiendo que Xabi le ha instruido para que ayude al lateral y si no lo hace lo manda al banquillo, sabemos que Xabi no se corta en ese sentido. Resumiendo, Xabi sólo permite a Mbappe "relajarse" defensivamente, mientras que a Vini le exige trabajo defensivo como a cualquier otro centrocampista, pero eso a efectos Fantasy creo que va a perjudicar la capacidad goleadora de Vini. Ojalá me equivoque, que lo tengo en mi equipo, pero no me gusta lo que veo.

Pues yo creo que Xabi le va a acabar viniendo bien porque no le está dando la inmunidad que tenía con Ancelotti y que hacía que no defendiese en ni un partido y que si no tenía el día se la pasase encarado con el árbitro o la grada. Hoy le perjudica la expulsión de Huijsen que ha hecho que tocase partido de defender y ahí él obviamente no brilla. El Madrid pinta muy bien este año y creo que Vinicius va a acabar brillando junto con Mbappe que esta absolutamente imparable

Tengo a Vini y no sé si quitármelo de encima o aguantarlo…
Mi equipo es:
Ryan
Nianzou Bigas Rueda
Arda Valverde Gorrotxa Jaureguizar
Mayoral C.Alvarez Vini

estoy un poco igual con Valverde aunque no sé porque creo que me arrepentiré si los vendo aunque estén bajando los dos, al menos sin nada mejor en el mercado..

Que pensáis??

Tengo a Vini y no sé si quitármelo de encima o aguantarlo…
Mi equipo es:
Ryan
Nianzou Bigas Rueda
Arda Valverde Gorrotxa Jaureguizar
Mayoral C.Alvarez Vini

estoy un poco igual con Valverde aunque no sé porque creo que me arrepentiré si los vendo aunque estén bajando los dos, al menos sin nada mejor en el mercado..

Que pensáis??
Hasta q no salga un delantero top me lo quedaba..a no ser q stes en negativo...
Yo lo aguantaré hasta q se dé el caso

Atrás