Vinicius Jr

Pues si no tienes ni idea es que no lo estás viendo...yo sí. Entonces no digas que veo lo que quiero.
Lo de que no tengo ni de idea me refería a lo que hablabas. Claro que estaba viendo y he visto el partido hombre. Puedes criticarle lo que quieras y decir que es malo para el fútbol y el deporte,pero que 12 puntitos mas ricos de Vinicius, balon de plata.

Vini. Jugador desequilibrante que ayer demostro que incluso sabe distribuir juego. Con Mbappe al lado dara asis. Creo que sera un partido de goles ya que las dos defensas son bastantes malas

Bueno qué, valió ya la broma o qué pasa? Parece mentira que algún trasnochado quisiera darle un balón de oro a este tipo.

Vender a Vini para clausular a Anthony?? Estoy desquiciado, fiché a Vini justo después del hattrick contra el osasuna antes de la lesión y tela lo mal q me ha salido..

Pues por mi, ha llegado el momento de venderlo.

20 millones y no es tan determinante como antes, el Madrid es mejor con Mbappe, no con él, que está pendiente de recriminar y pelearse continuamente. 20 millones que usaré para pillar a Yamal y De Paul cdo salgan, juego en picas y tengo saldo y jugadores para vender.

Aquí un madridista, Es un suplicio verlo jugar. No hace nada y solo piensa en protestar. Encima ya en mi liga solo queda por salir Antony y Gerard así decentes. Como siga así en cuanto salga su paisano, se va a la calle porque no rinde.

Yo por lo que veo Vini está para ponerlo solo en casa y contra rivales facilitos... en cuanto se enfrenta a alguien que le pone las cosas difíciles empieza con el show de protestas y caídas

Vender a Vini para clausular a Anthony?? Estoy desquiciado, fiché a Vini justo después del hattrick contra el osasuna antes de la lesión y tela lo mal q me ha salido..
Buenas. pues no lo veria mal el cambio
El Betis va como un tiro con la recuperación de lesionados
Y Anthony en mixto puntúa muy bien sin marcar gol
No es descabellado el cambio

Atrás