Vinicius Jr

La parte menos mala es que si le caen cuatro partidos sería en Copa y Supercopa, no? Apenas se perdería uno de Liga, estoy leyendo… En fin, a ver qué pasa. Vendí a Pedri para fichar a éste. En qué momento…

La parte menos mala es que si le caen cuatro partidos sería en Copa y Supercopa, no? Apenas se perdería uno de Liga, estoy leyendo… En fin, a ver qué pasa. Vendí a Pedri para fichar a éste. En qué momento…
No, yo creo que se cumplen en la competición donde te sancionan, no?

Buenas
Está claro porque no le dieron el Balón de Oro, no solamente son los goles......la imagen que proyecta del fútbol es penosa, macarra , faltón....
A nivel deportivo, el Madrid lo debería de vender., mordió " la mano que le da de comer" con esas declaraciones que tuvo......
En cuanto al juego, cambio claro por Yamal , Raphina ,Mbappe......

En caso de que le caigan 4 partidos, se perderá el siguiente de copa, los dos de súper copa{ dando por hecho que ganan al Mallorca) y después los octavos de copa que serán el 16 de enero( dando por hecho que ganan al deportivo mineiro)
Entiendo la frustración, pero vender a un jugador como vini sin que se pierda ningún partido es un tiro en el pie

En caso de que le caigan 4 partidos, se perderá el siguiente de copa, los dos de súper copa{ dando por hecho que ganan al Mallorca) y después los octavos de copa que serán el 16 de enero( dando por hecho que ganan al deportivo mineiro)
Entiendo la frustración, pero vender a un jugador como vini sin que se pierda ningún partido es un tiro en el pie

Entonces mejor 4 que 1 partido

En supercopa, de ganar al Mallorca, se pierde 2.
En copa si gana al deportivo minero, se pierde otros 2 (octavos de copa el 16)
Así que llegaría limpio a la J20

Parece que tenemos mala suerte chicos.
La redacción del acta está hecha de forma "benevola" pero esto irónicamente nos viene fatal. Si le caen 4 partidos no cumpliría ni uno en liga, pero tal y como está redactada parece que le caerán 2-3 y nos los comeremos en liga al ser sanción leve. (Sanciones graves se cumplen en cualquier competición nacional siguiente)

Es subnormal profundo. Pero resumen: si en tu liga aún quedan por salir Mbappe, Raphinha o Lamine, véndelo. Si no, te toca aguantar al payaso este que va de perdonavidas juzgando a todo un país cuando no es capaz ni de comportarse como una persona adulta en el campo. Yo solo descansaré cuando el Madrid venda a este impresentable que mancha el fútbol cada vez que se calza las botas. Lo tengo y me jode cada vez que la lia, pero más me jode que emborrone el deporte que amo y sigo desde que tengo uso de razón. Es cáncer

Lo de vinicius es una locura...me lo han clausulado por 10 millones más de lo que vale...ayer...mi rival encantado, y hoy me he comido yo el 0 pero si cara ha sido...un cuadro...es muy rápido y meterá goles pero es un peligro psicológicamente y los rivales lo provocan sabiendo que va entrar con todo

No vayamos a ser tan pesimistas...
Si le caen 4 partidos de sanción, 2 de ellos serían en la semifinal de la Supercopa y otro en copa del Rey, de pasar a la final de Supercopa serían ya 3... y luego si pasa ronda en copa del Rey ya sería el 4to... así que con suerte lo podremos alinear para la J20, teniendo menos suerte lo perderíamos 1 o 2 jornadas... es Vini, hay que aguantar con parche

Están diciendo que solo dos partidos y que no afectarían a la Supercopa que serían en liga, por anterior provocación de dimitreski a Vinicius. Vaya tío se lesiona 3 semanas, vuelve sabe que está apercibido se amonesta otro partido se pierde y el primer partido que juega se expulsa madre mía..

Atrás