A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, yo creo que se cumplen en la competición donde te sancionan, no?La parte menos mala es que si le caen cuatro partidos sería en Copa y Supercopa, no? Apenas se perdería uno de Liga, estoy leyendo… En fin, a ver qué pasa. Vendí a Pedri para fichar a éste. En qué momento…
Esto dice El Mundo Deportivo:No, yo creo que se cumplen en la competición donde te sancionan, no?
No creo q le caigan 4, estaba al borde de roja o casi roja, serán dos como mucho creo yo… aun así… da ascoLa parte menos mala es que si le caen cuatro partidos sería en Copa y Supercopa, no? Apenas se perdería uno de Liga, estoy leyendo… En fin, a ver qué pasa. Vendí a Pedri para fichar a éste. En qué momento…
Dependerá del acta, pero al parecer es lo que dice el reglamento. Si le caen 4 y no son en liga yo encantado. Pero sea como sea, menudo impresentable.No creo q le caigan 4, estaba al borde de roja o casi roja, serán dos como mucho creo yo… aun así… da asco
En caso de que le caigan 4 partidos, se perderá el siguiente de copa, los dos de súper copa{ dando por hecho que ganan al Mallorca) y después los octavos de copa que serán el 16 de enero( dando por hecho que ganan al deportivo mineiro)
Entiendo la frustración, pero vender a un jugador como vini sin que se pierda ningún partido es un tiro en el pie
Igual cuando comience a bajar lo vendo sin pensarEs que seguro se perderá minimo 2 partidos, son muchas semanas bajando de valor, lo venderé ahora y luego intentare repescarlo mas adelante cuando baje de valor