Vinicius Jr

me aparece que vinicius está sancionado? juega esta jornada?

Claro que jugará.
Ese icono de exclamación con fondo amarillo significa apercibido de sanción...que tiene 4 amarillas acumuladas y con 1 más acumularía 5 y eso es un partido sin jugar.

AYUDAAAA... Ha salido vinicius en el mercado. Es de los únicos que quedan top por salir. viendo mi equipo iriais a por el? tengo casi dos millones y podría poner en venta a varios.

Mi equipo Biwenger:
PT: Guaita
DF:Lucas Vázquez, Mingueza, Rosier, Bretones MC:Modric, Mascarell, Anuar, Jofre Carreras, Swedberg, Pape Gueye, Essugo
DC: Iago Aspas, Raúl Moro

Archivos adjuntos

• IMG-20241101-WA0000.jpg
    IMG-20241101-WA0000.jpg
    70,2 KB · Visitas: 8
AYUDAAAA... Ha salido vinicius en el mercado. Es de los únicos que quedan top por salir. viendo mi equipo iriais a por el? tengo casi dos millones y podría poner en venta a varios.

Mi equipo Biwenger:
DF:Lucas Vázquez, Mingueza, Rosier, Bretones MC:Modric, Mascarell, Anuar, Jofre Carreras, Swedberg, Pape Gueye, Essugo
Pues viendo tu equipo si te vas a tener que vender a 4 o 5 yo no le fichaba ajaja en mi opinión necesitas urgentemente reestructurar, la defensa con Lucas y Mingueza no esta mal pero el mediocampo y la delantera (salvo por Aspas) lo veo muy flojo. Si tienes solo 2 kilos y para llegar a Vini tienes que vender a medio equipo como se ve yo no te lo recomiendo

Mi equipo Biwenger:
Vinicius vale 20M, viendo tu equipo no te lo puedes permitir. Pero igualmente deberías vender gente e intentar fichar algún MC decente en cuanto puedas.

Rosier, Bretones, Mascarell, Anuar, Swedberg, Pape, Essugo, Moro...todos esos me parecen bastante vendibles.

Capitán para jornada 13 entre Vini, Baena y Ayoze? Puntúo en mixto.

Vini contra el Osasuna en casa y Baena y Ayoze en casa contra Alavés.

Atrás