Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
De cabezaGracias por la ayuda, Militao por Frenkie De Jong??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De cabezaGracias por la ayuda, Militao por Frenkie De Jong??
me aparece que vinicius está sancionado? juega esta jornada?
Gracias crackClaro que jugará.
Ese icono de exclamación con fondo amarillo significa apercibido de sanción...que tiene 4 amarillas acumuladas y con 1 más acumularía 5 y eso es un partido sin jugar.
Militao mio y Frenkie De jong de un rival quiero decir, se lo cambiariais??De cabeza
Pues viendo tu equipo si te vas a tener que vender a 4 o 5 yo no le fichaba ajaja en mi opinión necesitas urgentemente reestructurar, la defensa con Lucas y Mingueza no esta mal pero el mediocampo y la delantera (salvo por Aspas) lo veo muy flojo. Si tienes solo 2 kilos y para llegar a Vini tienes que vender a medio equipo como se ve yo no te lo recomiendoAYUDAAAA... Ha salido vinicius en el mercado. Es de los únicos que quedan top por salir. viendo mi equipo iriais a por el? tengo casi dos millones y podría poner en venta a varios.
Mi equipo Biwenger:
PT: Guaita
DF:Lucas Vázquez, Mingueza, Rosier, Bretones MC:Modric, Mascarell, Anuar, Jofre Carreras, Swedberg, Pape Gueye, Essugo
DC: Iago Aspas, Raúl Moro
Vinicius vale 20M, viendo tu equipo no te lo puedes permitir. Pero igualmente deberías vender gente e intentar fichar algún MC decente en cuanto puedas.AYUDAAAA... Ha salido vinicius en el mercado. Es de los únicos que quedan top por salir. viendo mi equipo iriais a por el? tengo casi dos millones y podría poner en venta a varios.
Mi equipo Biwenger:
PT: Guaita
DF:Lucas Vázquez, Mingueza, Rosier, Bretones MC:Modric, Mascarell, Anuar, Jofre Carreras, Swedberg, Pape Gueye, Essugo
DC: Iago Aspas, Raúl Moro
Yo me quedaria a ViniValverde+Sorloth por vini?
Vender a Bellingham para fichar a Vini, siCambiarian a Bellingam por Vini ?
En qué modo de juego? Si es mixto quizá mi orden sería Vini, Pedri y Valverde, están muy igualados los tres…A quién preferís y en qué orden entre Pedri, Valverde y Vinicius??
Si, es en mixtoEn qué modo de juego? Si es mixto quizá mi orden sería Vini, Pedri y Valverde, están muy igualados los tres…
Yo creo que pondría a AyozeCapitán para jornada 13 entre Vini, Baena y Ayoze? Puntúo en mixto.
Vini contra el Osasuna en casa y Baena y Ayoze en casa contra Alavés.