Vinicius Jr

Venderíais a Vini para fichar a Raphinha?
Si te guías por los partidos jugados Raphina está mejor que Vini, el Madrid con la marcha de Kroos y la lesión de Jud le estaba costando crear jugadas de gol. Ahora que está recuperado Jud parece que la cosa está empezando a mejor.
Lo bueno que tiene Vini es que sabes seguro que de vez en cuando te tira penaltis.
Tengo a Vini en mi equipo pero si pudiera fichar a Raphina lo fichaba, soy cule y prefiero ver los partidos del Barça teniendo jugadores suyos jajajaja

Pues yo tengo a Vinicius y ha salido Valverde al mercado, haríais el cambio? La actitud de Vini me tiene agotado.
Dejo foto de mi equipo a ver qué haríais

Archivos adjuntos

• IMG_20240926_132543.jpg
    IMG_20240926_132543.jpg
    372,3 KB · Visitas: 19
Me quedaba como estás, tienes buena media y si fichas a Valverde se te queda coja la delantera con solo Raphina. Quizás intentaría fichar algún defensa top
Yo analizando luego la foto de mi equipo pensaba lo mismo, si cambio a uno por otro me quedaré cojo arriba. Aunque quizás más adelante podría fichar un Griezmann, Aspas...que quedan por salir.
Y también de acuerdo con la defensa, el más top que tengo es Giménez y en cuanto se rompa me quedaré cojo otra vez xd

En plena campaña por el Balón de Oro y por la mentalidad de Vini...si cambia el sistema no será el más perjudicado porque Ancelotti no querrá ese tipo de conflictos. Otros como Rodrigo, tienen mucho más que perder.

Otra cosa es que sea de los primeros cambios o quiera descargarle piernas. Aún así, es de los jugadores ambiciosos que siempre te puntuará bien porque quiere demostrar más que nadie y en todo momento. En mi equipo, siempre.

Atrás