KVC78
Miembro conocido
Y cuento para perder tiempo sobretodoCalambres al final y cargado parece ser.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cuento para perder tiempo sobretodoCalambres al final y cargado parece ser.
Yo no lo haría ni de coña. Raphina ha empezado bien, pero el Barça creo bajará el nivel y rotará y Vini no suele rotar.Venderíais a Vini para fichar a Raphinha?
Si te guías por los partidos jugados Raphina está mejor que Vini, el Madrid con la marcha de Kroos y la lesión de Jud le estaba costando crear jugadas de gol. Ahora que está recuperado Jud parece que la cosa está empezando a mejor.Venderíais a Vini para fichar a Raphinha?
Me quedaba como estás, tienes buena media y si fichas a Valverde se te queda coja la delantera con solo Raphina. Quizás intentaría fichar algún defensa topPues yo tengo a Vinicius y ha salido Valverde al mercado, haríais el cambio? La actitud de Vini me tiene agotado.
Dejo foto de mi equipo a ver qué haríais
Yo analizando luego la foto de mi equipo pensaba lo mismo, si cambio a uno por otro me quedaré cojo arriba. Aunque quizás más adelante podría fichar un Griezmann, Aspas...que quedan por salir.Me quedaba como estás, tienes buena media y si fichas a Valverde se te queda coja la delantera con solo Raphina. Quizás intentaría fichar algún defensa top
Yo optaria por vini, bellingham este año no va a ser como el anterior. Vini hará más goles y asistencias creoVini o bellingham?
yo tengo la misma duda la verdad y uno tengo que venderVini o bellingham?
Yo apostaba x Vini, mas influencia en goles asistencias. Pero vamos hagas lo que hagas acertarás.yo tengo la misma duda la verdad y uno tengo que vender