Vinicius Jr

Buenas, necesito ayuda…

Hariais esto ? Tengo 13 millones, ha salido Vini al mercado por 22, para llevarmelo a estas alturas pienso que deberia pujar 29-30.

Tendria que vender a Yan Couto y Rudiger, pero dejaria la defensa floja.

Batalla - Reinildo - Couto - Rudiger - Milla - Bellingham - Gundogan - Yangel - Camavinga - Isaac - Griezman

Buenas, necesito ayuda…

Hariais esto ? Tengo 13 millones, ha salido Vini al mercado por 22, para llevarmelo a estas alturas pienso que deberia pujar 29-30.

Tendria que vender a Yan Couto y Rudiger, pero dejaria la defensa floja.

Batalla - Reinildo - Couto - Rudiger - Milla - Bellingham - Gundogan - Yangel - Camavinga - Isaac - Griezman
Yo lo que haria sería vender a Milla y reinildo mas algo mas que tengas x ahí e intentar aguantar a Couto y Rudiger...

Pfff 32 pepos de los gordos le he metido y me lo he llevado, otro le había metido 29 xD se me queda vinicius, Iñaki Williams, Larsen y roque del FCB de delantera

Cuando no marca en sofascore puntúa fatal. De toda la vida, y cada vez peor, pues lleva todo el peso del ataque esta temporada, Joselu es un palomero y Rodrygo no está

En sofascore te vas a llevar dos ce cal y una de arena... Lo mismo te hace un 20 que un 0, dependiendo de si enchufa o no. En casa puntúa mejor, eso sí...

Yo lo vendí

Yo estoy esperando de acabar la temporada y borrar el juego estoy aburrido entre los cronistas y la manera de puntuar lamentable esta ****** de juego

Atrás