Yo veo 3 posibles escenarios:
1) O sale de Mestalla en camilla
2) O se auto-expulsa
3) O marca uno o dos chicharros y baila (e inmediatamente después pasa al escenario número 1).
Voto por el 3)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo 3 posibles escenarios:
1) O sale de Mestalla en camilla
2) O se auto-expulsa
3) O marca uno o dos chicharros y baila (e inmediatamente después pasa al escenario número 1).
Sanción a Vinicius??? No han dicho nada. Metele billetes que Vini está on fireSeñores acaba de salir Vini a mi mercado y voy armado de billetes para romper la banca, mi gran dilema, es posible que le sancionen por las palabras al final del partido del otro día?
Me parecería ya la guinda del atraco al madrid pero con el CTA todo es posible
Dijo algo tipo “no nos han dejado ganar” lo he visto en sport y prensa del estiloSanción a Vinicius??? No han dicho nada. Metele billetes que Vini está on fire
Señores acaba de salir Vini a mi mercado y voy armado de billetes para romper la banca, mi gran dilema, es posible que le sancionen por las palabras al final del partido del otro día?
Me parecería ya la guinda del atraco al madrid pero con el CTA todo es posible
Va a amarilla x partido siendo delantero, eso es de jugador poco inteligente.Pues nada, amarilla por protestas y se pierde el próximo partido, encima contra el Athletic, qué chaval...
A ver si marca un doblete y me quita el disgusto
Por lo menos el disgusto nos lo quitóPues nada, amarilla por protestas y se pierde el próximo partido, encima contra el Athletic, qué chaval...
Pues nos ha quitado el disgusto. Pero yo me esperaba que forzase la amarilla en el siguiente partido, no que se la sacasen en este, la verdad.Pues nada, amarilla por protestas y se pierde el próximo partido, encima contra el Athletic, qué chaval...