KVC78
Miembro conocido
Siendo roja directa (agresión) casi seguro que le caen un mínimo de 2 y un máximo de 4 partidos. Yo ya lo he vendido.El q sepa algo de la sanción de forma oficial q lo ponga x aquí....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siendo roja directa (agresión) casi seguro que le caen un mínimo de 2 y un máximo de 4 partidos. Yo ya lo he vendido.El q sepa algo de la sanción de forma oficial q lo ponga x aquí....
Alguien sabe algo de este hombre si va volver a jugar alguna jornada?
Entiendo que entonces tendrán que modificar su puntuación de la jornada, no?
Una cosa no tiene que ver con la otra. Si Competición le ha quitado la roja entonces lo lógico es que también se la quiten en Biwenger y modifiquen los puntos de esa jornada.Ya con la poca decencia que han demostrado dejándolo sin sanción, no me esperaría que hiciesen nada que mitigue los efectos de sus malas decisiones creo que nos tocará jodernos.
Una cosa no tiene que ver con la otra. Si Competición le ha quitado la roja entonces lo lógico es que también se la quiten en Biwenger y modifiquen los puntos de esa jornada.
En la noticia ya pone que en Biwenger harán lo mismo.A ver si Biwenger hace lo mismo.
Se queda sin sanción, ahora fichar a Ronaldinho con el dinero que os dado su venta
Un visionario tu vayaSiendo roja directa (agresión) casi seguro que le caen un mínimo de 2 y un máximo de 4 partidos. Yo ya lo he vendido.