Vendo a Bale para fichar a Carrasco?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por old0g, 19 de Agosto de 2021.

  1. old0g

    old0g Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    10
    Acaba de salir Carrasco y este año tiene pinta de que se va a salir, pero solo puedo ficharlo si vendo a Bale, que lo compré porque muchos dicen que también tiene buena pinta y no para de subir. Qué haríais?
     
  2. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Última modificación: 19 de Agosto de 2021
    A old0g le gusta esto.
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    No lo dudes.
    Carasco es una opción segura y Bale te puede jugar bien tres partido y luego desaparecer e irse a jugar al golf
     
    A old0g le gusta esto.
  4. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Buff... Es muy jodido, soy de Bale y quizás mi opinion no tenga tanta validez.
    Está claro que su situacion con Ancelotti no es la misma que con Zidane, si la cabeza le funciona, va a dar muchos puntos y por tanto eso significa que será titular, todo depende de si lo cuidan, para que unas piernas tengan ganas de jugar, correr y rendir, hace falta estar comodo, confiar en ti mismo y sentirte importante y de momento por titularidad, Ancelotti ha dado el primer paso.
    Sube cada día 100 y pico mil con un 4 en Sofascore y un 2 en AS y parece que volverá a ser titular, en algun caso de marcar, el precio ya se desfasará, todavía es barato para quien puede llegar a ser y juega en un equipo goleador.
    Tengo a Carrasco pero si me dan la oportunidad de Bale, yo lo cambiaba.
     
    A old0g le gusta esto.
  5. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Otro ilusionista Jajaja igual que con hazard muchis años esperándole pero no va a cambiar mirenlo a hazard y bale siguen mal y no van a cambiar
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Estan cobrando millones cosa que tu no y si engañan, engañan mejor que tu en este foro ;) .
     
  7. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Quien ha dicho que engañen? He dicho que estan mal y no creo que vayan a mejorar su situación…. Miratelo crack espero que fiches a hazard y bale y ganes tio de sueños se vive y de gayolas tmb
     
  8. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    No te voy a responder mas, no me voy a poner a tu nivel...
    Seguro que eres el tipico nene de 22 añitos ilusionado porque ha fichado a Foulquier ahora que va al Valencia.
     
  9. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Jajajajajaja que lo dices porque lo has fichado tu o que ,vaya equipito bale hazard griezman y foulquier yo creo que ganas …. Ánimo todo se supera crack
     
  10. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    No me vas a responder y me dices lo de nene de 22 añitos miratelo tio enserio te contradices tu solito estas para verte y comerte con tomate del malo
     
  11. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Por cierto gran fichaje foulquier para el equipo de Bordalas, ahora tiene una banda derecha que da miedo
     
  12. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    No te han dicho nada raro. Ya cansan Bale y Hazard. Estos últimos años siempre están los mensajes de ''si explotan pueden ser de los mejores del juego...''
    No sé que tiene que ver que cobren millones con el no ofrecer buen rendimiento. Umtiti le pagan también una millonada y mira lo que hace.

    Por cierto, espero que te hayas hecho con Carrasco. Hay pocos medios mejores que él en el juego.
     
    A old0g le gusta esto.
  13. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Habrá fichado a griezman porque “cobra” bien jajajaja
     
  14. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    No ves mi equipo? Lo tengo abajo, es tan facil como eso y asi ves a mis Griezzman, Bale, Hazard y demás...
     
  15. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    A mi no me dice nada del otro mundo, la verdad.
    Si no las formas en lo que lo dice, esa prepotencia y no saber respetar un comentario que posteo cuando dejo bien claro en mi mensaje que soy de Bale desde siempre porque me gusta como jugador y que mi opinion no tiene mucha VALIDEZ.
     
    A Skel le gusta esto.
  16. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    En un foro público ya sabes que se referirán a ti de formas y formas...
     
  17. ksisese

    ksisese Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    bale este año se va a salir, en cuanto aparezca en el mercado lo ficho y mas aprovechando que con el bajon nadie ira a por el. Al precio que tiene no hay nada que perder, y si se lesionara como dice alguno por ahi arriba pues lo vendemos y ya invertiremos el dinero en otra cosa, pero a su precio no hay ningun delantero ni siquiera con la mitad de su potencial. Un ejemplo parecido seria griezzman para mi, es decir, para lo que puede dar yo me la jugaria con el. la diferencia es que bale vale (que redundante) poco mas de la mitad que griezzman
     

Comparte esta página