Vender para traer a Coutinho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bango, 18 de Agosto de 2021.

  1. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Parece que será titular en breve, me sale hoy a muy buen precio (1.5M y sospecho que por +250k/300k me lo llevo) y creo que seguirá revalorizándose.

    El caso es que tendría que vender a alguno para poder ficharlo porque ando justito de dinero. Este es mi equipo, iríais a por él? A quién venderíais en casi afirmativo?


    PT: S. Herrera.
    DF: Militao, Duarte, Neva y Araujo.
    MC: De paul, Merino, Isi, Campaña, Álex Fernández y Galarreta.
    Dl: Borja Iglesias, Bacca, Bale y Hazard.

    Gracias!
     
  2. Bernie31

    Bernie31 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Del portero poco te puedo decir, no tengo referencia alguna. Y en caso de tener que vender yo me deshacía de Araujo, mucho dinero para no ser fijo. Sino vendería a Duarte si es el del Alavés o del Levante. Y arriba no contaría con Bacca.
     
    A Bango le gusta esto.
  3. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    874
    Me gusta recibidos:
    296
    +1

    Y no vendas a Herrera!
     
    A Bango le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Me desharía de Araujo, Bacca y RdG viendo tu media y delantera. Sólo perfilaría de momento la defensa un poquito más.
    Viene para ser titularísimo, quizá le traería para especular un poco, porque de portero vas sobrado, en mi opinión.
     
    A Bango le gusta esto.
  5. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias a todos. He llegado tarde pero voy a repetir la operación para intentar especular o dar el pelotazo con Coutinho.

    El que menos me gusta de los que tengo es Araujo pero me da mucho miedo quedarme solo con 3 defensas por si alguno se lesiona. No veis mejor vender a Galarreta (titular fijo pero nada muy especial a priori) o Bacca (otro principalmente para especular más o menos en función de cuanto juegue)?

    muchas gracias!
     
  6. YOUPA

    YOUPA Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo no vendería para traer a coutinho. No creo que ganas mucha pasta, ni que vaya a jugar mucho con koemam. En cuanto a la defensa trankilo, siempre puedes coger defensas titulares por 3-4 kilos, o incluso menos. Tienes un buen equipo, yo vería cuando sale un top, e intentaria ficharlo.
     
    A Dani Velasco y Bango les gusta esto.
  7. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Estas tardando en ir a por Cou....con el precio que tiene ahora mismo...en cuanto salte al campo se pone en 4-5 kilates
     
    A Bango le gusta esto.
  8. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    872
    Me gusta recibidos:
    356
    Solo con que juegue 15 minutos su valor su duplica......y lo de q no sea titular.....a koeman le gusta y de hecho lo era el año pasado hasta su lesion....y eso q estaba un tal messi
     
    A Bango le gusta esto.
  9. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo también pienso algo así pero mi duda es a quien vender:

    1- Nestor Araujo: el que menos me gusta pero es el cuarto central por si uno se lesiona y así poder tener 3.

    2- Galarreta: el que más me encaja a priori porque también es MC y no voy muy sobrado de jugadores. También le veo el titular más estable.

    3-Bacca: otra opción factible y a lo mejor la que tiene más sentido. No le veo de titular fijo pero puede llegar a serlo, teniendo gol siempre tendrá minutos y sigue subiendo bastante su VM.

    Gracias!
     
    Última modificación: 19 de Agosto de 2021
  10. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Es que vendiendo a los 3 tienes casi 10M, uno es un medio cumplidor en un equipo que aspira a mantenerse, otro es el tercer central del Barça (si no cuarto, a ver si no lo es Lenglet) y está muy caro de precio y Bacca me gusta, pero con los tres que tienes, y siendo el colombiano un teórico suplente en Granada, te da mucho presupuesto para reforzar fuerte cualquier posición más adelante que consideres, como la zaga o un poco más la media/delantera.
    Isi me genera dudas también, no sé si se mantendrá mucho tiempo como titular debido a la llegada de Merquelanz, a él o a Álvaro puede costarles el puesto en algunas jornadas.

    https://foro.biwenger.com/hilos/opciones-para-defensa-y-medio-encuesta.159656/
     
    A Bango le gusta esto.
  11. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo también tengo alguna duda con Isi por la llegada de Merquelanz pero voy a esperar un poco (creo) porque los 9 goles del año pasado pesan bantante

    Por cierto, aclaro que me refiero a Nestor Araujo central del celta (voy a editar el mensaje anterior para no crear confusión) y que con vender únicamente a 1 creo que ya tendría para Coutinho.

    Gracias
     
    A Skel le gusta esto.
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Aaaaah vale, en ese caso creo que solamente vendería a RdG si no quieres deshacerte de Bacca también. A ese Araujo no le tocaba, está barato y pinta a titular, creo que si el Celta finalmente trae otro central, hará pareja con el mexicano y Fontán y Aidoo partirían como suplentes.
    A Coutinho le traería seguro, vamos, en mi caso le he mantenido y haciendo una limpia gorda porque quiero especular un poco tras una semana de tantos titulares y noticias.

    https://foro.biwenger.com/hilos/opciones-para-defensa-y-medio-encuesta.159656/
     
    A Bango le gusta esto.
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo a Coutinho no lo compraría salvo para especular.
    El Barça está intentando vender y lo ofrece, en cuanto sale rumor baja de valor si no sube....
    No lo veo entrando en dinámica de once inicial en estas primeras jornadas aunque se quede.
    Si tienes que vender..... Yo no haría la compra.

    Gracias por ayudar.
     
    A Bango le gusta esto.
  14. xabi.lesta

    xabi.lesta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas.
    Pues yo se lo he clausulado a un miembro por 4.000.000 hoy mismo. Pienso que con la marcha de Messi, se hará un hueco por condiciones y la necesidad del club de que se revalorice de cara a una posible venta el próximo curso. A poco que juegue se planta en 8-9mill. Saludos
     
    A David289 y Bango les gusta esto.
  15. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    llamadme loco pero yo creo que le va a quitar el sitio a pedri....
    koeman quiere MC con gol, pedri tiene mucho trabajo pero poco gol, coutinho tiene mucho gol, buena llegada al area, buen disparo desde fuera del area y muy buen ultimo pase, tecnicamente no es manco, solo le falta ponerse las pilas y trabajar como griezzman
    veo un MC con coutinho y de jong mas adelantados y busquets o quien se mas de recuperador.
     
    A David289 y Bango les gusta esto.
  16. Bango

    Bango Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias a todos. Por concretar: necesito vender a Galarreta, Nestor Araujo o Bacca. A cual venderíais?
     
  17. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Palabras del señor Luis Enrique tras el partido vs Italia a la pregunta en rueda de prensa sobre su opinion de Pedri :
    "No he visto cosa igual a su edad, ni Andres Iniesta tenia esta madurez"

    Mas claro, agua.
    Y algunos afirmando que Coutinho le va a quitar el puesto.
    En fin...
     
    A Bango le gusta esto.
  18. Bernie31

    Bernie31 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Que Coutinho acabe siendo titular suena a película, pero cosas más locas se han visto, y calidad no le falta. Así que, si tú apuesta es Philippe vendería a Bacca. No creo que se haga con el puesto y lo veo muy lento para ser delantero.
     
    A Bango le gusta esto.
  19. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo tampoco creo que pueda ser titular por delante de Pedri, ni Luis Enrique, ni muchos, pero cada uno puede creer lo que considere y si alguien aporta argumentos mejor que mejor, algunos en algunos temas te dicen lo que va a pasar durante el año sin más razón que lo que ven en su bola de cristal.

    Cómo si el fútbol fuese tan sencillo de entender, un deporte donde puedes hacer un año como James Rodríguez y ser dominante y en dos años no eres titular fijo en el Everton.

    En mi opinión, claro.

    PD: Que se dispare bien el hype con Coutinho que le tengo cogiendo polvo desde hace 10 días, va!
     
  20. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Dicen que jugaría por pedri,yo no lo veo así puedes jugar con tridente griezman,depay,Coutinho,y detrás pedri y de jonk,y algunos partidos retrasarlo y dosificar a pedri,opciones hay y Coutinho sin Messi cuidado al igual que el resto del equipo se ha ido Messi pero ahora se verá fútbol en equipo
     
    A Skel le gusta esto.

Comparte esta página