Vender a rochina y barragán?? u orellana??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 27 de Noviembre de 2020.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Juego en sistema de puntuación mixto pikas/sofascore, mi equipo es el siguiente.

    Rubén blanco/ araon Escandel.

    Jules kounde, arizt elustondo y Jordi alba. (Joaquín fernández y barragán)

    José campaña,Joan Jordan, yangel herrera, orellana y rochina.
    (mfulu y manu García)

    Karim benzema, Tony sanabria y Raúl García.

    Estoy en negativo, 2.800.000, mi primera opción era vender a rochina, mfulu, Escandel y manu García... Pero me quedo corto por 10.000, una putada.... Y ahora tengo dos opciones:
    1. Vender a orellana.
    2.vender a rochina y barragán.
    Se que algunos dirán que venda a Raúl García, pero lo cierto es que aun tengo fe en el, lo firme por 5'6 y estoy dispuesto a perderle un poco más dándole un par de semanas o tres.......
     
  2. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
  3. SrLobo

    SrLobo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Rochina un 9 en sofascore. Es bastante bueno en este sistema de puntuación, yo no lo vendería, aunque sea para aguantarle porque subirá de VM.
    Pero tío, vas a acabar quemado con Raúl G, lo de ponerle de DL le ha machacado..
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola yo juego en sofascore y fiche a orellana y lo vendí,solo ha jugado una jornada en mis filas. parece que este año está flojo, y también tengo a rochina y preferí vender a orellana antes que a rochina, además que tiene más valor orellana (y vas a cojer más pasta) , rochina puntúa bien en sofascore.El único pero que le veo a rochina son las lesiones. Si le respetan las lesiones va a puntuar muy bien este año
     

Comparte esta página