En Sofascore, Guido Rodríguez o Pjanic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 27 de Noviembre de 2020.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Buenas, tengo ha Guido Rodríguez, el único que se salva del betis y ha salido al mercado Pjanic, haríais el cambio? Pjanic no sé si será titular o no...
     
  2. Ikertx

    Ikertx Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Pjanic ahora tendrá más minutos por las bajas que tiene el Barça e igual puntua mejor, pero no creo que llegue a ser titular cuando el barça recupere a los lesionados. A la larga Guido te dará más puntos. Si quieres puntos para ahora, quédate con pjanic, si estás pensando más a la larga quédate con Guido
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  3. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Hazlo sólo si quieres "apostar"
    Ahora Pjanic como interesante sólo tiene la apuesta, que se pueda ganar un hueco, si es así irá subiendo de valor y de puntos.
    Si no se lo gana habrás perdido dinero y tiempo.
    Si no te va el tema de apostar a lo que queda de liga no lo hagas, sigue con Guido.
    Yo tengo a Pjanic, no me importa espera a ver que pasa, pero tengo el puesto cubierto.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  4. Naquinca

    Naquinca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo apostaría por pjanic, creo que puede hacerse un hueco y empezar a puntuar mejor a corto plazo en el Barça... Este año apostar por el Betis es jugársela mucho visto lo visto, pero en algún punto tendrán que cambiar la dinámica, así que quizá a largo plazo Guido juegue más que pjanic, eso ya depende de tu preferencia personal, corto o largo plazo
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  5. riquitrelles

    riquitrelles Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Coincido con lo que he leído, guido a largo plazo y pjanic te daría más puntos a corto plazo con el puesto sin asegurar cuando se recuperen las bajas.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  6. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo apostaría por Pjanic. Guido es un jugador que, aun jugando todo, no promedia más de 4 puntos por partido. Pjanic, por el contrario, con las pocas oportunidades que ha tenido, tiene el mismo promedio de puntos que Guido. Aunque ninguno me termina de convencer, creo que Pjanic al menos te da la oportunidad de apostar por un jugador que tiene potencial muy alto. Si te sale bien la apuesta, estamos hablando de un jugador de más de 10 millones de valor de mercado.
     
    A Rogomajo y Montanos les gusta esto.
  7. Alexfreyes7

    Alexfreyes7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo vi a pjanic jugar estos dos ultimos años de la juve y me parece que podria ser titular en este Varca de aqui a lima, otra cosa es la confianza que tenga del entrenador. Para mi seria indiscutible en el 11. Y en cuanto empieze a ganar partidos subirá mucho su valor. El betis da asco con pelegrini y sin canales mas todavia. Eso si, guido es fijo y pjanic no. A la larga me quedaria con guido, para apostar, pjanic
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  8. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Muchas gracias a todos, debo añadir que el centro del campo por ahora lo tengo bien cubierto así que sería un jugador parche, por si alguna jornada no me juega alguno. Tenemos premium y jugamos con suplentes y por ahora tengo a Guido de suplente por si falla alguno... La idea era si cambiaba Guido por Pjanic pero según decís tal vez me conviene no cambiar porque Guido será más fijo y si alguno no me juega es más seguro que Guido me haga un 4 o 3 y puntúe que Pjanic
     
  9. arwashington

    arwashington Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Ve a por Pjanic solo si el resto del centro del campo lo tienes cubierto y, por ahora, solo para especular y ya verás. Es innegable que va a ir entrando más en el equipo, pero el Barça juega 3 competiciones y el equipo titular todavía está formándose. Es verdad que Koeman está recurriendo a de Jong como central de urgencia y eso deja el doble pivote para Busquets y Pjanic, perp vuelve Araújo y el otro día Mingueza, canterano, hizo buen partido, así que van a ir rotando de Jong, Busquets i Pjanic y te puedes comer algún rosco o que juegue 20-30 minutos (siendo mediocentro defensivo). Lo dicho, ve a por él para ganar pasta solo si no te compromete el centro del campo demasiado y luego ya verás.
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si quieres asegurar Guido, si puedes arriesgar Pjanic.
     
  11. riquitrelles

    riquitrelles Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
  12. Pepito20

    Pepito20 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    Guido va a jugar más.
     

Comparte esta página