GraciasAhora quién es el aburrido? Jajajaja eso ya está solucionado, y voy primero. Se echó de la liga y se puso otro administrador. Sin problema. Tómate una tila que te veo alterado.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasAhora quién es el aburrido? Jajajaja eso ya está solucionado, y voy primero. Se echó de la liga y se puso otro administrador. Sin problema. Tómate una tila que te veo alterado.
MerinooDespués de esta larga discusión, cual es la conclusión? Mikel o Trigueros hasta final de temporada?
Yo tengo a los 2 y me los quedo a ambos.Después de esta larga discusión, cual es la conclusión? Mikel o Trigueros hasta final de temporada?
Yo tengo a los 2 y me los quedo a ambos.
Si te hace falta vender, depende de lo que haya en tu mercado. Si hay tuercebotas vende a trigueros. Si quedan cracks por 5-6 kilos que pueden darte un plus, vende a Merino
Es que en la decision no están solo estos dos. Tengo a Parejo, Orellana, Kroos, Trigueros, Modric, Mikel y Koke.
De esa lista tienen que irse 2 fuera y no puede ser Koke porque es el de menos valor. Estoy decidido por darle puerta a Modric, pero dudo de quien debería ser el otro
Da vergüenza!Que broma de puntuaciones de los jugadores de la Real contra el Barcelona...
Si el Barsa golea, salvo que el otro equipo sea una banda les das 2 picas a varios o incluso 3 picas. Si no juegan a nada, es porque hubo un equipo serio destruyendo juego. Da penaSi, la verdad es que han sido penosas. Ha jugado mucho mejor que el Barcelona y se han lucido con ellas. Sobretodo de medio campo hacia arriba, tenían que haber sido 2 picas por lo menos!!