VENDER A MAXI GOMEZ??? esta ben yeder en el mercado.....DEVUELVO AYUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por clamidia, 19 de Octubre de 2018.

  1. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes,
    Lo dicho tengo a Maxi Gomez, y tengo un oferton de mercado de 12.700.0000, mi idea es quedármelo (se va a perder 2 partidos nada más), ya que compito en una liga de 12, y creo que va a ser un delantero del TOP 10 al final de temporada. El tema es que justo está BEN YEDER en el mercado, y queda por salir también IAGO ASPAS, ninguno más. Tengo a GRIEZMAN Y ADURIZ también. Me gustaría tener vuestras opiniones igualmente!!!!!!
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A mi ben yedder me gusta bastante mas que maxi que sino marca será un 2. Ahora que ben yedder por fin tiene continuidad con un entrenador creo que puede ser su año, siempre ha tenido mucho gol pero no le daban continuidad. Yo haría el cambio de maxi por ben yedder
     
  3. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Ya tío, si el tema es que la oferta de mercado me caduca mañana, y no es seguro que por 12.700 me lleve a Ben Yeder, si fuera seguro lo haría, pero me puedo quedar sin uno y sin otro!!!!
     
    A FerryHenry le gusta esto.
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si te caduca mañana puedes pujar hoy y aceptar mañana si le fichas no? Me imagino que igual te has confundido y te caduca hoy, si es asi yo me arriesgaria y venderia a maxi igualmente, si luego no te llevas a ben yedder seguro que algo sale durante las dos semanas que no va a jugar maxi

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dos...y-arana-dejad-link-y-ayudo.95285/#post-269629
     
  5. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Pone que expira mañana, pero eso quiere decir que puedo saber antes si me llevo a Ben Yeder para poder aceptar la de Maxi, o según salga lo de Ben Yeder ya habrá expirado la de Maxi.??
     
  6. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo vendería a Maxi, con su lesión la gente lo va a vender y va a bajar mucho su VM. Así podras ir a por Ben Yeder o a por otro.
     
  7. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    No vendas antes de comprar nunca, pero es que ademas en este caso dudo bastante de que ben yedder haga mejor temporada que maxi... Eso si, yo intentaria quedarme a los, porque los dos no paran de meter.
    Por cierto, a titulo informativo general: el valor de mercado NO lo determinan las ventas de la gente, lo determina la gente que lo compra y el valor que se paga por el. No es lo mismo, aunque las consecuencias sean similares (si esta lesionado, baja de valor).
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Si pone que expira mañana eso es que la tienes que aceptar hoy, si pone que expira en 2 dias es cuando te caduca mañana. Entonces lo dicho, yo vendia a maxi hoy y a ver si te llevas a ben yedder y sino ya saldra otro.
    Devuelveme la ayuda si puedes socio
     
  9. FerryHenry

    FerryHenry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo acabo de vender por una deuda, sino fuera asi no lo venderia ni en broma por 2-3 semanas de lesion. Ben Yeder jugadorazo, pero juega en Europa y creo que rotara, asi que yo preferiria al uruguayo. Aunque si puedes quedate con los dos sin pagar mucho por el del Sevilla.
     
  10. FerryHenry

    FerryHenry Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Entonces, si lo determinan las compras, el no comprarlo o estar lesionado hacen que bajen? Y en que se basan para baja mas o menos €?
     
  11. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    No se sabe exactamente el algoritmo, o al menos yo no lo se. Lo que si se sabe es que lo que determina el valor de un jugador es si es comprado cuando aparece en los mercados, no si es vendido. Logicamente si esta lesionado la gente no lo compra, con lo cual, baja. Y si esta en buena racha, la gente lo compra mas (y por mas), con lo cual, sube. Parece logico que cuanto mas se compre y/o mas se pague por un jugador, mas suba, y cuanto menos gente compre a otro, mas baje.
     
    A FerryHenry le gusta esto.
  12. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Me quedo con Maxi de calle
     
  13. Ashkan88

    Ashkan88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Es la oferta y demanda de toda la vida.
    Si un jugador lo quiere todo el mundo y se paga sobre coste por el sube. Si un jugador ya no lo pujan y encima lo venden los que lo tienen baja.
     
    A FerryHenry le gusta esto.
  14. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    Bueno he de decir que al final me calenté, y aposte por Ben Yeder un kilo más de lo que cuesta, y me lo he llevado, así que tendré que vender a Maxi, lo malo es que he perdido la maravillosa oferta de mercado de 12.700.
    Igualmente Ben Yeder subirá muy rápido de valor, y espero que marque muchos goles, empezando por hoy al barsa, jajaja
    Creo que mantener a los dos es imposible, tendría que hacer una jornada de ****** y cobrar un pastón, aunque nunca se sabe, pero no puedo esperar tanto para vender a Maxi, ya que bajará mucho su valor.
     
    A FerryHenry le gusta esto.

Comparte esta página