Alberto garcia Jonatan silva Jaume costa Alex moreno Arana El zhar Canales Muniain Parejo Darder Coquelin Raul de tomas Ben yedder Bale
Jaume Costa por si Escudero ya es titular, El zhar esta puntuando genial y no se si me arriesgaria a meter a Bale y que no sepa donde esta en todo el partido... meteria seguramente a Darder que el espanyol esta jugando muy bien y juega contra el Huesca que no termina de espabilar.Gracias por la ayuda compañero
Yo con Arana no me la jugaba que escudero esta recuperado y con bale es una incognita puede hacer partidazo o deambular por el campo.saca al el zhar
Alberto garcia Jonatan silva Jaume costa Alex moreno El zhar Canales Muniain Parejo Raul de tomas Ben yedder Bale
Me quedo con bale y darder, y arauno si tengo que elegir, bale es el que tira del carro ahora del madrid, darder se esta saliendo mucho mas regular que el zhar y Jaume no jugara apenas, me quedaria con arana
Bale sin duda, y Darder indiscutible con Rubi. Respeto Arana/Costa dificil, si Escudero vuelve bien, Arana no jugara. Costa al menos es titular.
Yo pondria a Darder y Coquelin Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/que-11-pondrÍais-dejad-link-y-ayudo.95336/
Yo pondría a Bale y a Darder. Y en la defensa a Costa. Aunque estate atento en las noticias a ver qué dicen de Bale si va a jugar y demás. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/orellana-o-william-josé-devuelvo-ayuda.95345/
Mi alineación seria: Alberto garcia Jonatan silva Jaume costa Alex moreno Canales Muniain Parejo Darder Raul de tomas Ben yedder Bale También te recomiendo que inviertas un poco más en defensa, salvo J. Silva, los demas no los veo jugadores actualmente recomendables en Biwenger. No se puede tener tantas tetas y tan poco cul0
Bale y Darder. Y el otro Arana. El Sevilla repetirá el 11 con el que ha llegado al liderato y le está compitiendo. Escudero no va a jugar, y menos contra el Barça sin tener el ritmo de competición aún y tras haber estado fuera tantas semanas.. Además Arana está haciéndolo bien, Machín no tiene ansiedad por poner a Escudero..
Arana juega fijo que escudero no va convocado. Otra cosa es que el villareal pueda sacar algo mas en casa contra el atletico que el sevilla en el camp nou