A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien con sentido comúnEs el portero con más puntos de la Liga, sería una locura desprenderse de él. Todas sus puntuaciones son 10 y 6, menos dos excepciones circunstanciales: el pésimo partido del Valladolid ante el Leganés, donde encajó cuatro goles, y el encuentro con la cronista del Atlético que es la peor puntuadora de Biwenger.
Mi respuesta seria justamente esa si puedes tener a uno de esos dos en la porteria y invertir con cabeza el dinero vendre. Los porteros te marcan la diferencia en una buena jornada pero en una de mala no. Si puedes fichar a un delantero top o un medio como dios manda. No dudes!Esa tb es mi duda, yo lo tengo de titular y hace una semana pude fichar a Dimitrievski y Rubén Blanco como suplentes. Y vistos los últimos partidos q está haciendo Dimitri estoy por vender a Masip y con el dinero hacerme con un delantero tipo Suárez q aun está libre en mi liga.
+1Es el portero con más puntos de la Liga, sería una locura desprenderse de él. Todas sus puntuaciones son 10 y 6, menos dos excepciones circunstanciales: el pésimo partido del Valladolid ante el Leganés, donde encajó cuatro goles, y el encuentro con la cronista del Atlético que es la peor puntuadora de Biwenger.
Yo regular la verdad. Los porteros del Celta no suelen puntuar bien, y menos a largo plazo. Intentaría cambiar por otros lados. A la desesperada puedes hacer el cambio porque Banega es top, pones a Ruben Blanco por ahora pero tienes que cambiarlo en un futuro por un portero top tipo Vaclik, Courtois, Pacheco...etc. Ahórrate algo de pasta para un portero si lo haces.Ha salido Banega al mercado y estoy pensando en vender a Masip + Ibai para ir a por él. Tengo a Rubén Blanco para sustituir a Masip. ¿Cómo lo véis?
Opino lo mismo. A los porteros les puntuan por hacer paradas, no porque su equipo gane (exceptuando a Ter Stegen la temporada pasada que lograba las 2 picas habiendo recibido un flojo tiro a puerta).Masip es un muy buen portero. El portero es el primer hueco que tienes que rellenar al empezar liga y en cuanto lo tienes, se supone que es hasta final de liga salvo lesión, porque son escasos y se disparan sus precios.
Ahora si, el valladoli está algo más flojo, calero puede partir, pero independientemente de eso, Masip ha desmostrafo tener suficiente madurez y suficientes cualidades para ser un top de laliga. Se va su mejor defensa ? Le llegarán más disparos lo cual equivale a más paradas.
Es tu decisión. Yo no lo haría.