A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen cambio, ni me lo pensaba..Yo tampoco aguanto más, venta y a por Muriqi

En ese sistema de puntuación la verdad es que están más parejos, sería echar una moneda al aire y confiar en rachas xq vamos este barcelona te da 5 partidos malos y 1 medio bueno...Sé que a lo mejor no es el momento, pero venderíais a Nico Williams, que en sofascore tampoco está muy fino, para fichar a Lewandowski? Juego solo sofascore.
Ese es el tema, que el día que lo venda se convierte en pichichi, y como lo ponga suplente hace doblete. Asi que nada 2 y 3 en sofascoreBasta que lo vendas para que marque, yo creo que hasta xavi se va a hartar, son muchos millones...yo ya he perdido 2, es que cualquier delantero que te haga 3 puntos te da mas .. básicamente porque ha sido esta jornada un 0 enoooorme
Sé que a lo mejor no es el momento, pero venderíais a Nico Williams, que en sofascore tampoco está muy fino, para fichar a Lewandowski? Juego solo sofascore.
Buenos dias, ya perdonareis mi insistencia, ha salido en mi mercado TSYGANKOV....
Jugador que puntua 6 de media, y si no marca saca por lo menos un 3
VENDER A TSYGANKOV por LEWANDOSKY ???
Ya… yo por suerte los cronistas no me afectan porque juego solo con sofascore, no juego picas ni mixto, así que estoy a salvo de eso. Pero bueno, es una moneda al aire. De pensar lo que va a hacer Lewy de aquí al final de liga o lo que va a hacer Nico. No tenemos una bola de cristal jajajaHola, Nico si no marca por lo menos te puntua, yo no lo cambio por Lewandoski, es desesperente ver como le ponen
como ayer un 0, un 1 .... el cronista le tiene paquete, si no marca no puntua, por eso me planteo su venta, encima juega
liga, copa, champions.....si el Barca sigue en Champions me da miedo hasta de que este en el banquillo con la
llegada de Roque...
Sé que a lo mejor no es el momento, pero venderíais a Nico Williams, que en sofascore tampoco está muy fino, para fichar a Lewandowski? Juego solo sofascore.
Querrás decir vender a Lewan para comprar a Tsygankov, no? Estás tardando.