A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que juegas solo o que? JajajajajajjaOs comento, ha salido Griezmann en mi mercado y para hacerme con el tengo que vender a uno de estos: Isco, Pedri, Pepelu, Lewan o Vini. Tengo también a Bellingham y Kubo. Que haríais, gracias
Que juegas solo o que? Jajajajajajja
Joer jajaja estaba pensando lo mismo cuando estaba leyendo la ristra d cracks q tiene el amigo... Ya cuando vi tu comentario vi q no era el único q lo pensaba...increíble los tiene a todos yaQue juegas solo o que? Jajajajajajja
Yo estoy igual.
Lewandoski recién fichado por la base
Tengo delanteros Grizzy, Joao, Bryan y Savio.
Vuelvo a soltar a Lewy¿? O lo mantengo ya.
O suelto a otro delantero de los que han está subiendo su valor¿?
SiVender a ISI y otros baratos para mantener a Lewandoski? Lo haríais?
venderia a Joao y a BryanYo estoy igual.
Lewandoski recién fichado por la base
Tengo delanteros Grizzy, Joao, Bryan y Savio.
Vuelvo a soltar a Lewy¿? O lo mantengo ya.
O suelto a otro delantero de los que han está subiendo su valor¿?
Con ese equipo no necesitas a Griezman, yo se lo dejaria a tu rivales para que tenga un poco de emoción la ligaOs comento, ha salido Griezmann en mi mercado y para hacerme con el tengo que vender a uno de estos: Isco, Pedri, Pepelu, Lewan o Vini. Tengo también a Bellingham y Kubo. Que haríais, gracias
Gracias por tu valoracion compi! Me gusta tu punto de vista....Por parches no sera que tengo a Mata y a Larin junto con Lukebakio....Basciamente mi delantera esta compuesta por parches, por que hasta hoy era feli con Boye pero eso se acabo con su expulsion....Lo mas probable es que vaya a por lewi para no quedarme con la plantilla muy justa, el maldito vini tiene un precio demasiado alto. Entiendo que con la vuelta de Lewi a la esquina en algun momento empezara a subir...Personalmente creo que Lewandowsky tiene más gol, pero también creo que se perderá más partidos, por lo que la diferencia de precio te la acabarás gastando en un parche. Imposible saber quien hará más puntos. Creo que Lewan tendrá mejor media pero jugando menos partidos, así que iría a por él, porque cuento con sus puntos más los de un parche, y eso serán más que Vini.., Pero eso sí, asumiendo que conlleva fichar un parche