Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, parece ser que la llegada de kepa al Madrid en enero ya es un secreto a voces, interesara seguir manteniéndolo en el equipo?tiene pinta de ser suplente de keylor por la cabezoneria de Zidane
Yo creo que va a jugar keylor aunque me gustaria que jugase kepa. Por otro lado podrian ficharlo y dejarlo cedido en el athletic si va a ser suplente este año, aunque para eso mejor que se lo llevasen a 0 euros en verano. Yo hasta no saber fijo lo que pasa con el no le venderia