Vender a kepa?

nadal31

Nuevo miembro
Hola, parece ser que la llegada de kepa al Madrid en enero ya es un secreto a voces, interesara seguir manteniéndolo en el equipo?tiene pinta de ser suplente de keylor por la cabezoneria de Zidane


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba