Dudas en mis equipos, dos ventas y un posible fichaje. Dejad link y ayudo siempre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 14 de Diciembre de 2017.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Tengo 3 equipos y en todos Juego con picas. Aquí os dejo los equipos y las dudas que tengo.
    EDITO LIGA 1 Y LIGA 3 SOLUCIONADAS, SOLO NECESITO AYUDA DE LA LIGA 2

    LIGA 1: SOLUCIONE LA DUDA
    Neto (Jaume)
    Diego LLorente, David Lopez, Vermaelen, Macedo (Mascherano)
    Pedraza, Iniesta, Sarabia, Emre Mor (Zubeldia, andre gomes)
    Messi Gerard Moreno

    Deuda 3,7k. Opciones de venta:
    Opcion A: Sarabia
    Opcion B: Iniesta
    Opcion C: Pedraza
    Opcion D: Fichar a keylor y vender a Neto



    LIGA 2:
    Ter Stegen (Neto Jaume)
    David Lopez, Vermaelen, Carvajal, Macedo (marc navarro)
    Iniesta, Sarabia, Januzaj, Emre Mor (Orellana, samu garcia)
    Gerard Moreno, Messi (Dembele)

    Fiche a Dembelé y Ter stegen y tengo una deuda de 15,9k. Está es la que mas dudas me crea. Solo tengo estas opciones:
    Opcion A: Vender a Ter stegen(oferta 9k, 400.000 mas)+ marc navarro + Iniesta.
    Opcion B: Vender a Neto(oferta 7,3k, 200.000 menos) + jaume + Dembelé
    Opcion C: Vender a Ter Stegen + Dembelé
    Opción D: Vender a Ter Stegen + Sarabia + Vermaelen + Macedo.

    El problema es que con algunas opciones no puedo poner a 11 que me jueguen, a corto plazo la B o C son las mejores porque dembelé aun no juega, pero a largo plazo la A o incluso mas la D(es la que mas tocado me deja para este finde) son mejores. Voy primero empatado con el segundo y el tercero a 10 puntos, podría permitirme un par de jornadas malas para luego tener mejor equipo la segunda vuelta quizas, no se como lo veis


    LIGA 3: SOLUCIONADA LA DUDA
    Keylor
    David Lopez, Carvajal, Schar, Antunes (Rosales, Juanfran moreno, Feddal, Dani Castellano)
    Piatti, Emre mor, Susaeta (camarasa, timor)
    Gerard Moreno, Luis Suarez, Bale

    Aqui la duda es si fichar a Busquets. Tengo 1,6k en cuenta y muchos defensas que podría vender, creo que me llegaría vendiendo a Feddal, Schar, Rosales, Timor y Juanfran(o camarasa + dani castellano).
    ¿Lo ficho o espero a otro medio?, quedan estos: Viera, Portu, parejo, asensio, bardhi, januzaj, pedraza, rakitic, szymanowski, castillejo, pione sisto...
     
    Última modificación: 15 de Diciembre de 2017
  2. Yaimius

    Yaimius Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas,

    ¿te da tiempo a hacer algo más en la vida con 3 ligas? :p

    Liga1:
    Yo te diría Opcion A: Sarabia. El Sevilla rota mucho y no está a buen nivel.​

    Liga2:
    Yo te diría Opcion B: Vender a Neto + Dembelé. Ter Stegen es el mejor portero de la liga(después de Oblak) y Dembelé no está jugando (siempre podrás comprarlo después con lo el plus que ganes en puntos esta jornada.)​

    Liga3:
    Busquets te va a dar muchos puntos, pero creo que otros MC como Parejo (tira faltas y penaltis además de dar muchas asistencias) , Bardhi mismo caso que Parejo pero un escalón por detrás y Pione Sisto(máximo asistente de la Liga) son mejores opciones. Pedraza está en ascenso y te puede dar un buen puñado de puntos aunque juega en un equipo que lo tiene dificil. Por lo de vender, yo vendería a todos los defensas menos 3 que sean titulares (y otro de reserva barato por si acaso)
    Saludos.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  3. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Liga 1 Opción A: Sarabia pero Infórmate de Pedraza porque quiere repescarlo el Villarreal en Enero, no sé si es bueno o malo, habría que valorarlo.

    Liga 2: Creo que se te descompensa demasiado el equipo, si quieres arriesgar perdiendo una posición adelante... se te queda equipazo pero yo no lo haría personalmente, encima Neto es buen portero y Dembelé aun no se sabe como volverá

    Liga 3: te sobran defensas asi que no es mala opcion lo que dices. Y si luego sale uno mejor lo cambias por busquets. Eso si, ten en cuenta que por ejemplo David López está apercibido. Quedarse con 3 defensas siempre es arriesgado.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  4. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
  5. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Liga 1

    opción A o B,preferiblemente A,iniesta es un 6 fijo aunque juege poco o sea siempre carne de cambio,ya tiene sus años pero puntúa muy bien y suele jugar sus minutos siempre.por lo que me decantaría por la opción A.


    Liga 2

    Pufff......tienes ahi gasolina para el futuro.Veamos,personalmente yo me quedaría de momento con un 4-3-3 con este equipo

    Ter Stegen (Jaume)
    David Lopez, Vermaelen, Carvajal, Macedo (marc navarro)
    Januzaj, Emre Mor , Orellana
    Gerard Moreno, Messi , Dembele

    Ahora,motivo,Ter es junto a oblak el mejor portero del juego,iniesta y sanabria....motivos que te di antes y en este equipo pensando en posibles apuestas,Orellana creo se va a salir en el eibar,Emre es personalmente,el tio con mas calidad y clase del celta y encima,este invierno seguramente larguen a Maxi que es el que está impidiendo su titularidad,en cuanto lo vendan y ruede,este tio es indiscutible. y Dembele,te va a dar muchisimos puntos y está apunto de volver.
    Por lo que vendería a Neto,Iniesta y sanabria.Otra opción sería cambiar a Iniesta por David López y jugar con un 3-4-3.
    Pero es lo que te digo,es apuesta arriesgada y de futuro,porque Orellana es duda de cómo lo hará en el Eibar,Emre si cogerá o no la titularidad e caso de que vendan a Maxi,y Dembele esta aún lesionado aunque no le falte muhco por volver.
    En caso de no querer romperte la cabeza,entre Ter Stegen y Dembele,vendería a Stegen,tienes a neto que es de lo mejores porteros,y Dembele si no temrinas queriendole,te vas a ganar un dineral con el,está subiendo su VM a razon de 170.000/200.000 diarios

    Liga 3

    Feddal intocable,tiene gol y es indiscutible en el Betis ademas de buenisimo,y ya está recuperado si mal no creo.Pero,sinceramente,yo trataría de ficharlo,es un 6 fijo,y está jugando a buen nivel.
    Eso si,de los que quedan,prioridad maxima por Parejo principalmente,es top.
    Si pudieras conseguirlo sin tener que vender a feddal ni ningun otro que te deje cogeando ,seria lo suyo
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Grandisimo analisis compañero. Solo un dato y es que emre mor sobre el que opino como tu, lo van a pasar a delantero y al final maxi no se marcha a china
     
  7. NavIvaN

    NavIvaN Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Liga 1
    Opción D ya que tienes un equipo muy justo en jugadores y es lo que menos puede afectarte a mi manera de ver...

    Liga 2
    Vendría Gerard Moreno (el Español está muy mal y con el calendario que le viene creo que va a ir a peor) + Ter Steguen que vale más y Neto también puntua media de 6.
    De momento juegas 4-5-1 hasta que se recupere Dembele (solo faltan 2 jornadas) y puedes reforzar con el dinero que te sobra de estas 2 ventas.

    Liga 3
    Viendo el equipo sería paciente y esperaría a ficharí Vieira que con Paco Jemez las Palmas va a mejorar muchísimo y este jugador es una mina de Puntos.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  8. Taatchillo

    Taatchillo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
  9. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Liga 1 vender sarabia
    Liga 2: opcion b
    Liga3 quita lastre pero no vendas a feddal
     
  10. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Fraxiparina le gusta esto.
  11. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
  12. Minnick

    Minnick Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    56
    Liga 1: Opción A
    Liga 2: Opción B
    Liga 3: Esperaría a mejores MC
    Coincido plenamente con la argumentación de "Yaimius"!!
    Suerte con lo q decidas y gracias por comentar en mi post!!
     
  13. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Esquemáticamente: OPCIÓN A, B y Fichab a Buski
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-dejo-fuera.83953/
     
  14. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Opción 1 D yo compré a Keilor y sube bastante de precio
    Opción 2 Neto e Iniesta se lesiona mucho y aunque saque 6 pero siempre lo cambian
    3 esperaría a Viera sube mucho y puntúa muy bien
     
    A DJ21 le gusta esto.
  15. tukutuku

    tukutuku Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    15
    yo diria e liga 1) opción A
    liga 2) opción B
    liga 3) iría a por BusquetS
     
  16. xul032

    xul032 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    33
    Liga 1: opción D o la A...prefiero vender a neto y quedarme a terstegen ya q pueden puntuar similar y además no pierdes a sarabia (aunque en el Sevilla nunca se sabe quién jugará,parece que sarabia siempre tiene minutos).
    Liga 2: opción C...entre terstegen y neto,me quedaría con neto aunque me parecen bastante iguales...y dembelé es una lástima no sacarle más jugo pero si necesitas salir del negativo pues...
    Liga 3: si te llega ves por busquets...está en muy buen estado de forma está temporada
    Saludos!
     
  17. RestXIII

    RestXIII Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    LIGA 1: Sarabia por las rotaciones o Iniesta, pienso que no está siendo su mejor año y el bajón físico se le va notando, eso sí la calidad que tiene sigue intacta.

    LIGA 2: Opcion B: Vender a Neto(oferta 7,3k, 200.000 menos) + jaume + Dembelé

    Pienso que Ter Stegen ahora mismo está a un nivel impresionante salvando al Barcelona en multitud de partidos por lo tanto no lo vendería, sin embargo el Valencia como ya vimos en Getafe puede pegar un bajón y tiene bastantes lesionados. Los porteros alemanes siempre son un seguro de vida.

    Dembelé es una puesta buena a largo plazo como tu dices y Jaume es buen defensa pero no deja de ser defensa por lo tanto, obtaría por esta opción.


    LIGA 3: No ficharía a Busquets, yo soy mas partidario de centrocampistas con mucho gol, estilo Parejo, Trigueros, Viera, Isco, Oyarzabal, Castillejo, Pione sisto.....Busquets te va a hacer fijo 6 puntos casi todos los partidos por no decirte todos pero rara vez lo vemos meter gol.
     

Comparte esta página