Vender a Keko?

kukutza

Miembro activo
El tema es que no necesito vender pero estoy pensando en darle puerta,viendo que está suplente (aunque recio es un matao y supongo que keko volverá a la titularidad)

Y tengo el mc bien cubierto con
Pires, Moi Gomez, Juanpi, Roque Mesa y Burgui

Acepto los 4.6k que me da el mercado o espero a que suba? Y a carlos fernandez lo véis cmo primer recambio viendo lo que hace ben yedder?

El tema es que no necesito vender pero estoy pensando en darle puerta,viendo que está suplente (aunque recio es un matao y supongo que keko volverá a la titularidad)

Acepto los 4.6k que me da el mercado o espero a que suba? Y a carlos fernandez lo véis cmo primer recambio viendo lo que hace ben yedder?

Dale boleto.
Y luego deberías elegir entre Burgui y Moi Gómez, no tengas a 2 jugadores del sporting y en la misma línea. En mi opinión, mejor Moi, Burgui es muy irregular y se desaparece de los partidos con facilidad. Ya las épocas de las lluvias de picas del Sporting se acabaron.
Carlos Fernández es una cosa transitoria y a priori jugará poco, tiene mucha mucha gente por delante. Puede que sea un megacrack, pero tendrá muy muy pocas oportunidades para demostrarlo. Como fichaje para especular está de **** madre.

Saludos

Dale boleto.
Y luego deberías elegir entre Burgui y Moi Gómez, no tengas a 2 jugadores del sporting y en la misma línea. En mi opinión, mejor Moi, Burgui es muy irregular y se desaparece de los partidos con facilidad. Ya las épocas de las lluvias de picas del Sporting se acabaron.
Carlos Fernández es una cosa transitoria y a priori jugará poco, tiene mucha mucha gente por delante. Puede que sea un megacrack, pero tendrá muy muy pocas oportunidades para demostrarlo. Como fichaje para especular está de **** madre.

Saludos

Bueno le dado boleto a keko perdiendo 1k desde su compra, carlos fernandez sale como mc en el comunio pero realmente por delante solo tiene a vietto y a ben yedder pues es dc, y si son justos ben yedder ha tenido sus minutos y ha demostrado NADA , supongo que vietto jugará champions y el finde o rotará o lo cambiarán pronto que ha estado con molestias. Igual meto a carlos de titular que los del sporting juegan contra el barça ( a brugui lo venderé si necesito su dinero esta semana pero sino lo aguanto que tiene potencial)

Que tendra que ver Recio que es un MC con un Interior que es Keko.

Recio no me parece ningún matao y si un abonado al 6 cuando el Málaga empiece a ganar. Yo a Keko lo hubiera aguantado algo más. Si lo has vendio po nada. Y a Moi Gómez lo vendería, teniendo a Burgui veo tontería tener a Moi.

Recio no me parece ningún matao y si un abonado al 6 cuando el Málaga empiece a ganar. Yo a Keko lo hubiera aguantado algo más. Si lo has vendio po nada. Y a Moi Gómez lo vendería, teniendo a Burgui veo tontería tener a Moi.

Recio jugará cuando camacho / juanpi sean sustituidos... keko me ofrecian 100kmas que su vm y hoy hachazo de 400k la semana pasada igual...

Y si el cronista del málaga lo odio pero hay que contar con ello, keko por 5 kilos me parece una ganga pero si el cronista es el que es... y la semana q viene las palmas que están muy enchufados asi que nada

Atrás