Vender a Keko?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kukutza, 12 de Septiembre de 2016.

  1. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    El tema es que no necesito vender pero estoy pensando en darle puerta,viendo que está suplente (aunque recio es un matao y supongo que keko volverá a la titularidad)

    Y tengo el mc bien cubierto con
    Pires, Moi Gomez, Juanpi, Roque Mesa y Burgui

    Acepto los 4.6k que me da el mercado o espero a que suba? Y a carlos fernandez lo véis cmo primer recambio viendo lo que hace ben yedder?
     
  2. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Dale boleto.
    Y luego deberías elegir entre Burgui y Moi Gómez, no tengas a 2 jugadores del sporting y en la misma línea. En mi opinión, mejor Moi, Burgui es muy irregular y se desaparece de los partidos con facilidad. Ya las épocas de las lluvias de picas del Sporting se acabaron.
    Carlos Fernández es una cosa transitoria y a priori jugará poco, tiene mucha mucha gente por delante. Puede que sea un megacrack, pero tendrá muy muy pocas oportunidades para demostrarlo. Como fichaje para especular está de **** madre.

    Saludos
     
    A kukutza le gusta esto.
  3. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Bueno le dado boleto a keko perdiendo 1k desde su compra, carlos fernandez sale como mc en el comunio pero realmente por delante solo tiene a vietto y a ben yedder pues es dc, y si son justos ben yedder ha tenido sus minutos y ha demostrado NADA , supongo que vietto jugará champions y el finde o rotará o lo cambiarán pronto que ha estado con molestias. Igual meto a carlos de titular que los del sporting juegan contra el barça ( a brugui lo venderé si necesito su dinero esta semana pero sino lo aguanto que tiene potencial)
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Que tendra que ver Recio que es un MC con un Interior que es Keko.
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Recio no me parece ningún matao y si un abonado al 6 cuando el Málaga empiece a ganar. Yo a Keko lo hubiera aguantado algo más. Si lo has vendio po nada. Y a Moi Gómez lo vendería, teniendo a Burgui veo tontería tener a Moi.
     
  6. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Recio jugará cuando camacho / juanpi sean sustituidos... keko me ofrecian 100kmas que su vm y hoy hachazo de 400k la semana pasada igual...

    Y si el cronista del málaga lo odio pero hay que contar con ello, keko por 5 kilos me parece una ganga pero si el cronista es el que es... y la semana q viene las palmas que están muy enchufados asi que nada
     

Comparte esta página